La compañía Gas Natural ha seleccionado a Telvent, empresa especializada en tecnologías y servicios de la información de negocio, para modernizar los 15.229 kilómetros de red de distribución que suministran gas a 1,25 millones de clientes residenciales e industriales distribuidos en 38 municipios de México.
Con esta actualización del sistema de adquisición y control de datos (scada), Gas Natural quiere asegurar la eficiencia y seguridad de la red, preparando así sus sistemas de información para integrar datos exactos, fiables y en tiempo real para optimizar procesos como la facturación o la gestión del inventario.
Así pues, después de firmar el contrato, Telvent se convierte en la encargada de responder a las necesidades actuales y futuras de Gas Natural México con la implantación de sistemas altamente escalables y de esta solución avanzada para el control y la gestión de la información. A parte de México, las tecnologías de Telvent también habían sido instaladas anteriormente en las centrales de Gas Natural de España y Colombia.
El sector de alimentación y bebidas impulsa a nuestro país, que supera a Francia por primera vez desde 2015
Comentarios