Suscríbete
Suscríbete

Creaform lanza la gama de la serie HandySCAN 3D | SILVER

Creaformok
La incorporación de la serie SILVER a la línea de escáneres 3D portátiles de Creaform permitirá a los profesionales mejorar el desarrollo de productos y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado. FOTO: Creaform
|

Creaform ha anunciado la última incorporación a la oferta de su gama HandySCAN 3D, la serie SILVER. Con más de 5000 usuarios existentes, esta tecnología patentada probada y fiable es la norma del sector en escáneres 3D de grado de metrología portátiles, y ahora estará disponible a un precio asequible para los profesionales que buscan hacer crecer sus empresas adquiriendo soluciones de medición de vanguardia.


Desarrollada y fabricada en América del Norte, la serie SILVER puede capturar mediciones 3D altamente precisas y repetibles de cualquier superficie compleja en cualquier ubicación. Representa la mejor relación calidad-precio del mercado y cuenta con el apoyo de un equipo global de ingenieros y técnicos. También ofrece un escáner 3D profesional versátil con todas las características que hicieron de los escáneres HandySCAN 3D la referencia en el sector:


  • Óptica de calidad: Ofrece una calidad de escaneado confiable y maximizada con una exactitud de hasta 0,030 mm.
  • 7 láseres transversales: Pueden capturar rápidamente las superficies de todo el campo de visión con un área de escaneado de 275 x 250 mm.
  • Versatilidad: Un dispositivo para todas las formas y tamaños; puede escanear distintos objetos independientemente del tamaño, complejidad, material o color de las piezas.
  • Plug and play: Una interfaz de usuario sencilla y una visualización en tiempo real ofrecen facilidad de uso y una curva de aprendizaje corta, independientemente del nivel de experiencia y conocimientos del usuario.
  • Escaneado sobre la marcha: Portátil, ligero y fácil de configurar, puede estar encendido y funcionando en menos de 2 minutos, sea en las instalaciones o en el sitio.
  • Disponible en 2 modelos: Los clientes pueden elegir entre dos modelos dependiendo de las necesidades de su empresa:  el HandySCAN 307, por EURO 17.400, o el HandySCAN 700 por EURO 25.900.


“Para los profesionales que necesitan adaptarse rápidamente a las necesidades de sus clientes y ofrecerles las mejores respuestas a sus solicitudes, es indispensable una solución de escaneado 3D confiable”, explica Simon Côté, gerente de productos de Creaform. “Las posibilidades que se presentan al reunir datos de tal exactitud pueden abrir las puertas a nuevos proyectos y fortalecer las colaboraciones con los clientes existentes. No se puede sobrevalorar cómo las tecnologías de escaneado 3D e impresión 3D se han convertido en algo vital para cualquier compañía de tamaño pequeño a mediano”.


Comentarios

Cabeceraok
Contenido patrocinado
Se trata de un encuentro virtual donde conocerás las claves para transformar tu cadena logística y atender a un consumidor cada vez más exigente en un entorno de alta incertidumbre
IIOT   0324 original
IIOT   0324 original
Siemens IoT industrial

Cuando se trata de analizar los datos de producción para optimizar los procesos, las soluciones basadas en la nube...

Schneider Electric Apertura
Schneider Electric Apertura
Schneider Electric Agua

Actualmente, el sector del agua tiene muchos frentes abiertos. Para empezar, el efecto del cambio climático...

Expoquimia
Expoquimia
expoquimia Eurosurfas Equiplast

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast preparan su edición de 2021 que tendrá lugar en el mes de septiembre

Cea
Cea
CEA

El Grupo de Educación en Automática de CEA está organizando el VII Seminario de Educación en Automática.

RS1050 Alliance Memory
RS1050 Alliance Memory
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha alcanzado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, un proveedor líder de memorias SRAM, DRAM y flash.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA