Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Murrelektronik organiza sus Technology Days

Murrelektronic
Tres días de sesiones con una notable oferta online. FOTO: Murrelektronik
|

Murrelektronik organiza esta semana, desde el 23 al 25 de marzo, sus Technology Days: 72 horas de acceso online a presentaciones y demostraciones de casos prácticos sobre las tecnologías de automatización más novedosas de la compañía.


Las sesiones incluyen información actualizada sobre O-Link, Ethernet, cloud... con la posibilidad de interaccionar vía Live Chat con los especialistas de Murrelektronik durante las 24 horas del día, señalan fuentes de la empresa.


El stand virtual es otro de los atractivos de estos Technology Days. Dividido en diferentes zonas de producto (IO-Link, IIOT/Industria 4.0, Safety, Network Technology/Switches, Instalación Descentralizada, Conectividad, Fuentes de Alimentación...etc.), permite interactuar con los paneles demostrativos ofreciendo la visualización y descarga de vídeos y catálogos. El acceso a las jornadas es gratuito, a través de un enlace facilitado por la compañía.

Comentarios

Ia unsplash
Ia unsplash
Linkroad

Según la primera edición del Barómetro de la Optimización Matemática en España y Portugal

Battery fira barcelona
Battery fira barcelona
Battery & Energy Storage Tech Europe Fira de Barcelona

El foro combinará el programa de conferencias con un espacio expositivo especializado los días 8 y 9 de septiembre en Fira Barcelona

Stellantis microsoft
Stellantis microsoft
Microsoft Stellantis

Como parte de esta colaboración, las dos compañías están desarrollando conjuntamente más de 100 iniciativas de inteligencia artificial 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA