Suscríbete
Suscríbete

Murrelektronik organiza sus Technology Days

Murrelektronic
Tres días de sesiones con una notable oferta online. FOTO: Murrelektronik
|

Murrelektronik organiza esta semana, desde el 23 al 25 de marzo, sus Technology Days: 72 horas de acceso online a presentaciones y demostraciones de casos prácticos sobre las tecnologías de automatización más novedosas de la compañía.


Las sesiones incluyen información actualizada sobre O-Link, Ethernet, cloud... con la posibilidad de interaccionar vía Live Chat con los especialistas de Murrelektronik durante las 24 horas del día, señalan fuentes de la empresa.


El stand virtual es otro de los atractivos de estos Technology Days. Dividido en diferentes zonas de producto (IO-Link, IIOT/Industria 4.0, Safety, Network Technology/Switches, Instalación Descentralizada, Conectividad, Fuentes de Alimentación...etc.), permite interactuar con los paneles demostrativos ofreciendo la visualización y descarga de vídeos y catálogos. El acceso a las jornadas es gratuito, a través de un enlace facilitado por la compañía.

Comentarios

Apertura
Apertura
ABB Microsoft Schneider Electric Realidad aumentada

La realidad aumentada ofrece a la industria una forma óptima de visualizar información mediante la superposición de contenido digital a entornos en el mundo real.

Imagen editada
Imagen editada
Editorial

El presente (más que el futuro) pasa ya por las nuevas tecnologías y la digitalización.

David jimenez baraja
David jimenez baraja
ISA Sección Española

Internet, Internet of Things (IoT), Industrial Internet of Things (IIoT)… desde que comenzó la era Internet...

Salesforce
Salesforce
Salesforce

Salesforce ha publicado su informe Trends in Manufacturing que muestra los efectos de gran alcance que la pandemia mundial ha tenido en el sector.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA