Hannover Messe ha comunicado que, a través del servicio SubContex de las Cámaras de Comercio españolas, la Cámara de Gipuzkoa organiza una participación agrupada en la feria digital Hannover Messe 2021.
Desde Hannover Messe, argumentan que este formato de feria online resulta desconocido para la mayoría de las empresas aunque se está convirtiendo en un canal de promoción cada vez más utilizado. Por ello, el próximo jueves 25 de marzo a las 10:30 tendrá lugar un webinar gratuito, en el que se explicará el funcionamiento de la plataforma, así como las opciones disponibles para que las empresas obtengan el mayor grado de visibilidad.
La realidad aumentada ofrece a la industria una forma óptima de visualizar información mediante la superposición de contenido digital a entornos en el mundo real.
Internet, Internet of Things (IoT), Industrial Internet of Things (IIoT)… desde que comenzó la era Internet...
Salesforce ha publicado su informe Trends in Manufacturing que muestra los efectos de gran alcance que la pandemia mundial ha tenido en el sector.
Comentarios