Suscríbete
Suscríbete

La Cámara de Gipuzkoa organiza una participación agrupada en la feria digital Hannover Messe 2021

Hannoverok
Desde Hannover Messe, argumentan que este formato de feria online resulta desconocido para la mayoría de las empresas. FOTO: Hannover Messe
|

Hannover Messe ha comunicado que, a través del  servicio SubContex de las Cámaras de Comercio españolas, la Cámara de Gipuzkoa organiza una participación agrupada en la feria digital Hannover Messe 2021.


Desde Hannover Messe, argumentan que este formato de feria online resulta desconocido para la mayoría de las empresas aunque se está convirtiendo en un canal de promoción cada vez más utilizado. Por ello, el próximo jueves 25 de marzo a las 10:30 tendrá lugar un webinar gratuito, en el que se explicará el funcionamiento de la plataforma, así como las opciones disponibles para que las empresas obtengan el  mayor grado de visibilidad.


Comentarios

Apertura
Apertura
ABB Microsoft Schneider Electric Realidad aumentada

La realidad aumentada ofrece a la industria una forma óptima de visualizar información mediante la superposición de contenido digital a entornos en el mundo real.

Imagen editada
Imagen editada
Editorial

El presente (más que el futuro) pasa ya por las nuevas tecnologías y la digitalización.

David jimenez baraja
David jimenez baraja
ISA Sección Española

Internet, Internet of Things (IoT), Industrial Internet of Things (IIoT)… desde que comenzó la era Internet...

Salesforce
Salesforce
Salesforce

Salesforce ha publicado su informe Trends in Manufacturing que muestra los efectos de gran alcance que la pandemia mundial ha tenido en el sector.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA