Suscríbete
Suscríbete

Las resistencias de chip de película delgada disponibles en RS Components ofrecen una elevada fiabilidad en entornos de funcionamiento difíciles

RS
RS Components (RS) ha añadido nuevas resistencias de chip de altísima precisión a su cartera pasiva de productos. FOTO: RS
|


RS Components (RS) ha añadido nuevas resistencias de chip de altísima precisión a su cartera pasiva de productos. Optimizadas para aplicaciones industriales y de automoción, así como para su uso en instrumentación de prueba y equipos de audio, el elemento de película delgada de la serie RN73R de KOA presenta un coeficiente de tolerancia al calor que oscila entre ±5ppm y ±100ppm. La nueva serie tiene una resistencia a la corrosión electrolítica mucho mayor que su predecesora, la serie RN73, lo que garantiza un dispositivo más fiable, especialmente en entornos más exigentes. Los valores de resistencia van de 10R a 1,5M, dependiendo del tamaño del chip. Los niveles de tolerancia de resistencia están disponibles hasta un ±0,05%.


Las resistencias de chip RN73R se suministran en cinco tamaños, del 0402 al 1210, con potencias de hasta 0,25 W. Totalmente conformes con la norma AEC-Q200 para automoción, estos componentes pueden soportar temperaturas de funcionamiento de -55°C a +155°C. Además, tienen una tolerancia máxima a la humedad de ±0,25%, a una humedad relativa del 85% durante un periodo de 1000 horas a +85°C.

Comentarios

IIOT   0324 original
IIOT   0324 original
Siemens IoT industrial

Cuando se trata de analizar los datos de producción para optimizar los procesos, las soluciones basadas en la nube...

Schneider Electric Apertura
Schneider Electric Apertura
Schneider Electric Agua

Actualmente, el sector del agua tiene muchos frentes abiertos. Para empezar, el efecto del cambio climático...

Expoquimia
Expoquimia
expoquimia Eurosurfas Equiplast

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast preparan su edición de 2021 que tendrá lugar en el mes de septiembre

Cea
Cea
CEA

El Grupo de Educación en Automática de CEA está organizando el VII Seminario de Educación en Automática.

RS1050 Alliance Memory
RS1050 Alliance Memory
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha alcanzado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, un proveedor líder de memorias SRAM, DRAM y flash.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA