Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Larraioz Elektronika presenta Larraioz Basque Automation, la constitución de su división de automatización

Despiece 3 web
A través de esta nueva división, Larraioz Elektronika ofrece diseño, producción y soporte de soluciones personalizadas para control industrial, visualización y motion. FOTO: Larraioz Elektronika
|

Larraioz Elektronika presenta Larraioz Basque Automation, la constitución de su división de automatización, a través de la que ofrece diseño, producción y soporte de soluciones personalizadas para control industrial, visualización y motion.


Ante los problemas de producción procedentes de Asia, tiempos de espera inciertos, posibles cierres de fronteras y una baja calidad de los productos, en Larraioz ponen en valor su producción 100% europea, que realizan en sus instalaciones centrales en Aia, País Vasco. A fecha de 2020 ya llevan más de 10.000 dispositivos fabricados, proporcionando una solución única de PC, PLC, HMI y Motion para la máquina.


Con los sistemas Larraioz, el OEM obtiene un producto propietario personalizado a sus requerimientos de hardware, a un coste ajustado a sus necesidades (no hay cargas económicas por dispositivos no necesarios o necesidad de amortización de componentes no implementados), con aplicaciones amigables e intuitivas, y una protección frente a la obsolescencia de producto y la compatibilidad del nuevo hardware.

Comentarios

Figura 1
Figura 1
Emerson

Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente

ARITEX x AGILOX (1)
ARITEX x AGILOX (1)
Agilox ARITEX

Como la integración de robots móviles autónomos en proyectos de automatización

Td sinnex
Td sinnex
TD SYNNEX

La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia

Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
expoquimia

La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química

Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
KERN & SOHN expoquimia

Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa

UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
VEGA

Anglian Water confía en la tecnología de medición inteligente IIoT de VEGA

Sandra
Sandra
DES-Digital Enterprise Show

“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA