Larraioz Elektronika presenta Larraioz Basque Automation, la constitución de su división de automatización, a través de la que ofrece diseño, producción y soporte de soluciones personalizadas para control industrial, visualización y motion.
Ante los problemas de producción procedentes de Asia, tiempos de espera inciertos, posibles cierres de fronteras y una baja calidad de los productos, en Larraioz ponen en valor su producción 100% europea, que realizan en sus instalaciones centrales en Aia, País Vasco. A fecha de 2020 ya llevan más de 10.000 dispositivos fabricados, proporcionando una solución única de PC, PLC, HMI y Motion para la máquina.
Con los sistemas Larraioz, el OEM obtiene un producto propietario personalizado a sus requerimientos de hardware, a un coste ajustado a sus necesidades (no hay cargas económicas por dispositivos no necesarios o necesidad de amortización de componentes no implementados), con aplicaciones amigables e intuitivas, y una protección frente a la obsolescencia de producto y la compatibilidad del nuevo hardware.
El primer prototipo funcional de Primus P1 está previsto para finales de 2027
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de abril
ChemCon fabrica principios activos, polímeros de alta pureza y productos de química fina en unas instalaciones de 7.000 m2
Proteger al mundo de los agentes, a los agentes del mundo y detectar y responder ante incidentes de IA a la velocidad de las máquinas
Comentarios