Suscríbete
Suscríbete

NOVEDAD EXPOAUTOMÁTICA: SITOP PSU6200 de Siemens

Siemens
SITOP PSU6200 se estrena con un paquete de inicio que ofrece el 20% de descuento sobre el precio de ambos productos por separado. FOTO: Siemens
|

Siemens lanza al mercado SITOP PSU6200, una nueva generación de fuentes de alimentación y módulos de selectividad de SITOP que ofrece además de 24 voltios fiables, una integración de datos en la automatización. SITOP PSU6200 se estrena con un paquete de inicio que ofrece el 20% de descuento sobre el precio de ambos productos por separado. Esta promoción incluye la fuente de alimentación universal monofásica SITOP PSU6200 24 V / 10 A y el módulo de selectividad SEL1400 4 x 10 A.


La nueva fuente de alimentación es capaz de hacer un diagnóstico preciso tanto del estado en el que se encuentra como de su carga y reportarlo de forma sencilla al sistema de control. Con solo conectar la fuente a un PLC, se podrá ver el estado de la corriente y el equipo avisa si hay algún incidente que puede derivar en un error. De este modo, se reducen las paradas innecesarias y los problemas en una instalación.


Si quieres saber más visita el estand de SIEMENS AQUÍ

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA