Suscríbete
Suscríbete

Pasen y vean

CABECERA AEI 529
|

Pasen y vean, ¡Qué gran frase para nuestros oídos! Hasta hace bien poco éramos muchos los reacios a frecuentar lugares públicos cerrados; la covid hizo mella en las relaciones personales y el miedo (o la precaución) nos hizo pensar muy mucho con quien compartíamos nuestro espacio. Eso no quita que estuviéramos deseando volver a ‘pasar y ver’ con nuestros propios ojos sin barreras digitales, sentir el contacto entre las personas… Con prudencia pero sin miedo.


Estamos deseando volver a ‘pasar y ver’ con nuestros propios ojos sin barreras digitales


Ese momento por fin ha llegado. Fitur y DES-Digital Enterprise Show han demostrado en Madrid que se pueden celebrar eventos feriales en un ambiente seguro. Del 8 al 10 de junio le toca el turno a Advanced Factories en Barcelona, nuestra feria nacional de referencia, de la que no perderemos ni un detalle. Dadas las circunstancias, igual no será su mejor edición ni estarán todos los que son (pero sí todos los que estarán), no encontraremos todas las novedades que se pudiera esperar; pero podremos estar, eso ya es decir mucho. Como aperitivo, en esta nueva edición de AeI entrevistamos a su director general, Albert Planas, en la cabecera de un especial dedicado a esta feria referente en el ámbito industrial. 


También destinamos parte de nuestro espacio al sector de la minería, de gran tradición en España pero con una visión muy negativa por parte de la sociedad, sobre todo desde el punto de vista medioambiental. De esta problemática hablamos con Luis Felipe Ruiz Núñez, CEO de AMP, quien nos detalla la importancia que tendrá la transición energética y la digitalización dentro de este sector.


La impresión 3D y la virtualización de servidores en la industria son los protagonistas de nuestro Informe y del apartado de Tecnología, respectivamente, secciones en las que expertos de Siemens, igus, Rockwell Automation o Stratasys nos dan su visión de estos dos conceptos.

Un nuevo número cargado de contenidos que ya te están esperando. Así que pasen y lean…


Ver el número 529 de Automática e Instrumentación

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA