Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
El próximo 22 de junio

HP celebra el seminario online Demo Tour HP 3D Printing

HP
El centro de desarrollo de HP 3D Printing en España es uno de los más relevantes a nivel mundial en I+D+i para la empresa. FOTO: HP
|

Este seminario online, ofrecerá vivir la experiencia de entrar en el 3D Printing and Digital Manufacturing Center of Excellence de HP. La cita, el próximo 22 de junio.


Según indican desde la compañía, el centro de desarrollo de HP 3D Printing en España es uno de los más relevantes a nivel mundial en I+D+i para la empresa. “En esta sesión podrás acompañarnos virtualmente para conocer de primera mano todas las aplicaciones de nuestros clientes expuestos en la sala de casos de éxito”, aseguran.


Asimismo, “visitaremos también el laboratorio donde tenemos instalados los equipos de impresión 3D y exploraremos juntos el funcionamiento de la tecnología HP Multi Jet Fusion”.


Comentarios

Danobatgroup
Danobatgroup
Danobat IDEKO Tecnum

Han participado 66 estudiantes del máster de Ingeniería Industrial de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra (Tecnun)

Gaia fotogruposga original
Gaia fotogruposga original
Smart Grids Academy GAIA

Más de 20 empresas y organizaciones vinculadas al sector energético han participado en el diseño de los planes de formación

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA