Suscríbete
Suscríbete
igus Motion Plastics Show 2021

igus muestra a los visitantes de su feria virtual cómo aumentar la vida útil de sus máquinas

PM2221 1
Este año igus presenta 168 novedades en motion plastics en su stand virtual, ganador del premio iF Design Award. FOTO: igus
|

Desde principios de mayo de 2020, la feria de novedades de igus, galardonada con el premio iF Design Award, se encuentra en una sala de exposiciones en Colonia. Recientemente, se ha inagurado la edición de 2021. “Es el segundo año consecutivo sin ferias comerciales”, afirma Frank Blase, CEO de igus. Y añade: “En esta ocasión, presentamos nuestras novedades en productos de forma digital”. El nuevo stand de la feria se ha perfeccionado a partir de la experiencia adquirida en las consultas y visitas virtuales a clientes durante este año. En él, se encuentran soluciones para diversos sectores separadas por unidades de negocio, tales como el sistema de suministro triflex TRX telescópico para movimientos 3D en robots, que proporciona un ahorro de espacio, o el cojinete iglidur TX2 para altas cargas en maquinaria de construcción. En esta edición, se ha otorgado un papel más notorio a la sostenibilidad de los plásticos, que ocupa un lugar central en la feria.


Stand virtual con 168 novedades en motion plastics


La feria virtual de igus, con una superficie de 400 m², alberga un total de 168 novedades. Se pueden encontrar engranajes ligeros para cobots para la automatización económica o, el filamento iglidur I151 optimizado para piezas detectables, resistentes al desgaste, y con conformidad FDA para la tecnología alimentaria. El stand naranja de igus ya ha recibido 55.000 visitantes de todo el mundo, puede accederse libremente de forma gratuita. Otros 16.000 interesados también han aprovechado la ocasión para reservar una visita guiada con un experto de igus. “Normalmente habríamos estado presentes en 222 ferias y convenciones el año pasado, pero solo fuimos a un total de 26”, afirma Frank Blase, “así que estamos muy contentos de que la feria igus Motion Plastic Show se haya convertido en una parte fija de la comunicación diaria con los clientes”.


El stand de feria virtual es un componente importante de un concepto digital de igus que permite a los usuarios encontrar con mayor rapidez los motion plastics libres de lubricación y mantenimiento adecuados para sus máquinas. Por ejemplo, el proceso de desarrollo de las máquinas puede completarse virtualmente con información proporcionada por los especialistas de igus, los seminarios online o la versión digital e interactiva del catálogo, juntamente con documentos técnicos o whitepapers, artículos de blog y vídeos explicativos.

Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Shutterstock 1028996242
Shutterstock 1028996242
Rockwell Automation

El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo.

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA