Suscríbete
Suscríbete

Fanuc presenta una nueva serie de máquinas de inyección del modelo ROBOSHOT

RS 220iB crop
Un control mejorado y nuevas funcionalidades de software son dos de sus nuevos beneficios. FOTO: Fanuc
|

Con el lanzamiento de la nueva serie de máquinas de moldeo por inyección Fanuc ROBOSHOT α-SiB, esta compañía pretende mejorar su ya sólida posición de mercado en la industria europea del plástico y garantizar que los clientes se mantengan por delante de sus competidores.


Las numerosas mejoras en el control, en el software y en el rendimiento de la máquina proporcionan a los clientes innumerables ventajas al tiempo que mantienen el espíritu de la compañía, de alto rendimiento, alta sostenibilidad y facilidad de uso a través de su diseño totalmente eléctrico. Tanto las OEM como los fabricantes de moldeo que sirven a sectores como el médico, automotriz, eléctrico, óptico y de embalaje, por nombrar solo algunos, se beneficiarán de este nuevo modelo avanzado.


"En la ROBOSHOT α-SiB tenemos una nueva plataforma de moldeo por inyección que aporta grandes ventajas en funcionalidad y rendimiento, manteniendo los pilares establecidos por Fanuc, como el funcionamiento totalmente eléctrico y energéticamente eficiente, cuya demanda sigue acelerándose", explica Andrew Armstrong, Director de Ventas de ROBOSHOT en Fanuc Europa. "La plataforma común de control de movimiento es otro factor que le da a la ROBOSHOT α-SiB una posición de mercado única, que por supuesto se extiende a la posible integración perfecta plug-and-play de los robots Fanuc. Entonces tenemos posiblemente nuestra característica número uno: la fiabilidad, en pocas palabras, el coste de propiedad de una ROBOSHOT es potencialmente el más bajo del mercado. Nuestros clientes se benefician significativamente de los bajos costes de consumibles junto con una eficiencia energética líder en el mercado".

Comentarios

Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
T-Systems Google

T-Systems se convertirá en un integrador estratégico de soluciones industriales y un partner de innovación para Google Cloud en sectores clave.

Omron
Omron
Omron

Es la primera vez que la compañía obtiene dicha calificación, por sus buenas prácticas en materias de sostenibilidad y responsabilidad social.

Ifema ok
Ifema ok
IFEMA

La institución ferial acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA