Suscríbete
Suscríbete

MetalMadrid, Composites y Robomática lanzan la marca Advanced Manufacturing

Foto feria MM
Las tres ferias también han renovado su imagen. FOTO: MetalMadrid
|

MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid vuelven en noviembre a Ifema con más fuerza que nunca, con una imagen renovada y con la incorporación de una nueva marca con la que unificar la extensa oferta de los tres salones: Advanced Manufacturing.


MetalMadrid es reconocida por toda la comunidad como el evento de referencia en transformación industrial y desde su nacimiento en 2008 no ha parado de crecer y diversificar su oferta, creando nuevas áreas y experiencias para los profesionales del sector. Se celebra en la actualidad junto a Robomática y Composites Madrid, eventos que trasladan al visitante al futuro de la automatización y los materiales compuestos respectivamente.


Desde que Easyfairs adquiriera el evento en el año 2017 se ha esforzado por escuchar a su comunidad, adelantándose a sus necesidades e inquietudes e incorporado en cada edición nuevas áreas expositivas y atractivos contenidos. Additive y Connected Madrid fueron los nuevos espacios presentados en 2019 para la fabricación aditiva y la industria 4.0, y en esta edición, como novedad se presentan dos nuevas áreas: Surface Madrid, para el tratamiento de superficies y acabados y Blech Madrid para identificar a las empresas del sector de chapa y aluminio.


El lanzamiento de Advanced Manufacturing obedece por tanto al deseo de crear una única plataforma real de encuentro y de negocio que dé cabida a toda la industria manufacturera desde la que poder seguir potenciando el crecimiento global de los tres eventos. La presentación de la nueva marca viene acompañada por nuevos logos para cada uno de los eventos, logrando así una imagen renovada y unificada. 


Durante los últimos meses, relevantes partners estratégicos, asociaciones y medios han querido sumarse a este encuentro único. Entre ellos, cabe destacar EIT Manufacturing, comunidad de innovación respaldada por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), organismo de la Unión Europea, que aglutina a más de 65 socios del sector empresarial, educativo y de investigación; AIAS, asociación que agrupa  empresas del sector del tratamiento y acabados de superficies; AER Automation, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de robótica industrial y automatización; IFR, autoridad mundial en el sector de la robótica; AEMAC, asociación referente en materiales compuestos; y AECIM, asociación que representa los intereses del sector del comercio, la industria y los servicios del metal en la Comunidad de Madrid.


Advanced Manufacturing reunirá en MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid a 600 marcas bajo un mismo techo, con sus últimas soluciones en metalurgia, máquina-herramienta, subcontratación, tratamiento de chapa y aluminio, robótica y cobots, materiales avanzados y compuestos, EPI, componentes de diferentes sectores, suministros, tratamiento de superficies, industria conectada, fabricación aditiva y mucho más.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA