Suscríbete
Suscríbete

ABB presenta ABB Ability Mobile Connect para variadores de frecuencia

ABB Ability™ Mobile Connect for drives and Drivetune app 1
ABB Ability Mobile Connect  supone una de las propuestas más rápidas y seguras para solventar incidencias de manera remota. FOTO: ABB
|

Desde el área de negocio de ABB Motion han desarrollado una nueva solución, ABB Ability Mobile Connect para variadores de frecuencia, una plataforma en línea que permite al cliente ponerse en contacto con expertos y ayudar a solucionar problemas técnicos de los variadores de manera remota. 


“La situación derivada de la Covid-19 nos ha enseñado que no se estaba utilizando todo el potencial que tiene la digitalización y los beneficios que ésta nos puede aportar en las diferentes industrias. Desde ABB estamos potenciando la tecnología digital aplicada a servicios lo que permite más agilidad, más disponibilidad de los activos industriales, y la reducción de desplazamientos innecesarios”, explica María José Moreno, Digital Lead de ABB Motion en España. 


ABB Ability Mobile Connect  supone una de las propuestas más rápidas y seguras para solventar incidencias de manera remota ahorrando tiempo y mejorando la disponibilidad de los equipos industriales. “Para reducir el consumo de energía, la aplicación de nuevas tecnologías digitales y la automatización industrial son esenciales”, remarca Moreno. 


Asimismo, el usuario tendrá la capacidad de acceder al servicio de soporte técnico sin un hardware adicional, ni una compleja estructura de conectividad remota. Es decir, solo necesitará un smartphone y la aplicación gratuita Drivetune (disponible en Apple Store y Google Play), así como un panel de control de Bluetooth. Una vez el usuario cuente con estos tres elementos  podrá resolver cualquier tipo de problema en línea. 

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA