Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation completa la adquisición de Plex Systems

EMEA 21046 image
La transacción amplía la oferta de fabricación inteligente nativa en la nube de Rockwell Automation. FOTO: Rockwell Automation
|

Rockwell Automation ha anunciado que ha completado la adquisición de Plex Systems, la plataforma de fabricación inteligente nativa en la nube de la industria.


Plex ofrece la única plataforma de fabricación SaaS de una sola instancia y tenencia múltiple con operación a escala; esta solución incluye sistemas de ejecución de fabricación avanzados y capacidades de gestión de la calidad y la cadena de suministro. Cuenta con más de 700 clientes y gestiona más de 8 mil millones de transacciones por día. Pasará a formar parte del segmento operativo Software y control de Rockwell Automation, el cual ofrece soluciones de hardware y software de primer nivel para el diseño, funcionamiento y mantenimiento de sistemas de gestión y automatización de la producción.


“Plex Systems se une a Rockwell en el momento perfecto, ya que cada vez más clientes están trasladando sus aplicaciones industriales a la nube”, afirma Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “El acceso a mercados internacionales, la experiencia industrial complementaria y la capacidad para transformar los datos en tiempo real en inteligencia procesable de Rockwell aportarán un factor diferenciador a las características del software de Plex. Esto nos permitirá ofrecer un servicio mejor a nuestros clientes con soluciones nativas cloud sencillas de implementar, utilizar y mantener. Estamos emocionados de completar esta adquisición y darle la bienvenida a Plex y a sus empleados a Rockwell”.

Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA