Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation completa la adquisición de Plex Systems

EMEA 21046 image
La transacción amplía la oferta de fabricación inteligente nativa en la nube de Rockwell Automation. FOTO: Rockwell Automation
|

Rockwell Automation ha anunciado que ha completado la adquisición de Plex Systems, la plataforma de fabricación inteligente nativa en la nube de la industria.


Plex ofrece la única plataforma de fabricación SaaS de una sola instancia y tenencia múltiple con operación a escala; esta solución incluye sistemas de ejecución de fabricación avanzados y capacidades de gestión de la calidad y la cadena de suministro. Cuenta con más de 700 clientes y gestiona más de 8 mil millones de transacciones por día. Pasará a formar parte del segmento operativo Software y control de Rockwell Automation, el cual ofrece soluciones de hardware y software de primer nivel para el diseño, funcionamiento y mantenimiento de sistemas de gestión y automatización de la producción.


“Plex Systems se une a Rockwell en el momento perfecto, ya que cada vez más clientes están trasladando sus aplicaciones industriales a la nube”, afirma Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “El acceso a mercados internacionales, la experiencia industrial complementaria y la capacidad para transformar los datos en tiempo real en inteligencia procesable de Rockwell aportarán un factor diferenciador a las características del software de Plex. Esto nos permitirá ofrecer un servicio mejor a nuestros clientes con soluciones nativas cloud sencillas de implementar, utilizar y mantener. Estamos emocionados de completar esta adquisición y darle la bienvenida a Plex y a sus empleados a Rockwell”.

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA