Suscríbete
Suscríbete
Formación práctica e interactiva en la era digital

Rockwell Automation lanza TechEd Tuesdays

TechEd Tuesdays logo 2400x1350px
TechEd Tuesdays es una experiencia de formación flexible e interactiva que combina teoría online con sesiones prácticas virtuales. FOTO: Rockwell Automation
|

Rockwell Automation ha anunciado el lanzamiento de una nueva experiencia de formación digital llamada TechEd Tuesdays como extensión de su evento ya conocido TechEd EMEA.


TechEd Tuesdays es una experiencia de formación flexible e interactiva que combina teoría online con sesiones prácticas virtuales en un curso de diez semanas de duración para compartir y comprender los conocimientos sobre los productos y soluciones de Rockwell Automation. La serie estará disponible para todos los clientes y colaboradores, incluidos los integradores de sistemas, distribuidores, fabricantes de equipos originales (OEM) y usuarios finales.


Durante diez semanas, a partir del 14 de septiembre de 2021, los especialistas de Rockwell Automation llevarán a cabo una sesión de media jornada todos los martes, dividida en cinco módulos (Dispositivos Inteligentes, Máquinas Inteligentes, Sistemas Inteligentes, Control de Procesos e Internet de las Cosas). Cada módulo incluirá una sesión teórica con preguntas y respuestas, seguida de una sesión práctica opcional (sesión práctica de laboratorio) la semana siguiente. Este ciclo de diez semanas se repetirá tres veces durante los próximos doce meses, y los participantes podrán inscribirse para las prácticas de laboratorio una vez que hayan completado la sesión teórica de media jornada de la semana previa.


Plataforma interactiva innovadora


Jan Van Den Bossche, director senior de Tecnología y experiencia en EMEA de Rockwell Automation, afirma: “TechEd Tuesdays es más que solo un webinar online. Lo más atractivo de nuestro evento anual TechEd EMEA fue la posibilidad que tuvieron nuestros clientes de obtener experiencia práctica con nuestra tecnología. Sabíamos que debíamos encontrar la forma de integrar eso en nuestra formación virtual. Por eso utilizamos onCourse, nuestra plataforma digital que ofrece la experiencia de la sesión práctica de laboratorio, en la cual los usuarios pueden acceder de manera virtual y controlar de forma física la información y los activos de automatización”.


onCourse conecta los activos de Rockwell Automation con las máquinas virtuales, que luego se programan, operan y prueban como gemelos digitales operativos. A diferencia de otras experiencias de aprendizaje de este tipo, TechEd Tuesdays y las prácticas de laboratorio de onCourse son gratuitas para todos los participantes, lo cual brinda una oportunidad única para que los usuarios se involucren con otros profesionales que tienen las mismas ideas, a la vez que profundizan y diversifican sus habilidades técnicas y conocimientos para alcanzar el éxito en el futuro de la fabricación digital.

Comentarios

Semiconductor
Semiconductor
CGCOII

Un vehículo de última generación puede llegar a tener hasta 100 chips específicos.


Banderas siemens
Banderas siemens
Siemens

El CESENA está ubicado en Ferrol (Galicia) pero dará cobertura nacional.

Sernauto
Sernauto
Sernauto

Sernauto pone de manifiesto la difícil situación que atraviesa el sector.

WEG451   image
WEG451   image
WEG

WEG ha publicado la guía Soluciones para la reducción de armónicos en las aplicaciones de variadores de frecuencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA