Suscríbete
Suscríbete

ABB convoca la cuarta edición de los ABB Ability Digital Awards

Imagen ABB Ability Digital Awards
Los premios ponen en valor a las empresas y entidades públicas que apuestan por proyectos de transformación digital. FOTO: ABB
|

ABB y el Club de Excelencia en Sostenibilidad abren la convocatoria de la cuarta edición de los ABB AbilityT Digital Awards. Son unos premios que reconocen la labor de las pequeñas y grandes empresas, emprendedores, entidades públicas y otras organizaciones en su apuesta por la transformación digital de sus procesos o sistemas de gestión. También premian proyectos que impulsan el talento en habilidades digitales para formar las personas hacia el nuevo paradigma laboral marcado por la digitalización.


Hasta el 20 de octubre del 2021, se pueden presentar candidaturas sobre innovación digital en fase de desarrollo total o parcial, con alcance local, regional o en todo el territorio español y que cuenten con resultados verificables. Esta edición, cuenta, como en las convocatorias anteriores, con la Presidencia del Comité de Honor por parte de SS.MM. Los Reyes de España.


Estos galardones se otorgan en cuatro grandes categorías con la intención de poner en valor propuestas destacadas en materia de digitalización por parte de grandes empresas, pymes y emprendedores/start-ups, administraciones públicas y centros formativos.

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA