Las bornas de medición seccionables PTVME de Phoenix Contact son una ampliación de la gama PTV. Su campo de aplicación abarca todas las aplicaciones del cableado secundario de instalaciones de conmutación para transformadores y señales.
La modernización de las instalaciones se simplifica mediante la conexión push-in vertical de las bornas. Gracias a su diseño compacto, permiten una anchura similar a las bornas de tornillo y gracias a la tensión nominal de 1.000 V se logra una seguridad elevada. Con el patín deslizante sin tornillos, las bornas se accionan rápida y fácilmente. El estado de conmutación es claramente reconocible. Con las bornas de medición seccionables con conexión de conductores lateral pueden conectarse secciones de cable de 0,5 mm² a 6 mm². Puede elegir entre bornas con conectores hembra de pruebas integrados u opcionales. El accesorio estándar Clipline complete también se utiliza en estas bornas.
Prevé reunir a 9000 profesionales y a más de 200 ponentes en una edición reforzada que también pondrá el foco en la alta dirección
Los expertos coinciden: la máquina no sustituirá al trabajador, lo hará evolucionar
“La tecnología siempre empieza pareciendo una amenaza y siempre termina siendo una herramienta de apoyo”
Comentarios