Las bornas de medición seccionables PTVME de Phoenix Contact son una ampliación de la gama PTV. Su campo de aplicación abarca todas las aplicaciones del cableado secundario de instalaciones de conmutación para transformadores y señales.
La modernización de las instalaciones se simplifica mediante la conexión push-in vertical de las bornas. Gracias a su diseño compacto, permiten una anchura similar a las bornas de tornillo y gracias a la tensión nominal de 1.000 V se logra una seguridad elevada. Con el patín deslizante sin tornillos, las bornas se accionan rápida y fácilmente. El estado de conmutación es claramente reconocible. Con las bornas de medición seccionables con conexión de conductores lateral pueden conectarse secciones de cable de 0,5 mm² a 6 mm². Puede elegir entre bornas con conectores hembra de pruebas integrados u opcionales. El accesorio estándar Clipline complete también se utiliza en estas bornas.
Es la principal conclusión extraída del estudio presentado esta semana por CEAM y Bossard Spain que establece una radiografía sobre el estado actual de digitalización de las empresas industriales españolas
Congregará a 20 ponentes de alto nivel el 26 y 27 de noviembre en la Agencia Galega de Innovación (GAIN)
Se compromete a reducir aún más sus emisiones de gases de efecto invernadero en los próximos diez años.
Comentarios