Suscríbete
Suscríbete

La Asociación @aslan retoma los coloquios ‘Conociendo a’ tras el parón estival

Aslan
|

La Asociación @aslan, que agrupa y representa a más de 140 empresas tecnológicas y aglutina un amplio ecosistema de innovación, ha retomado tras el parón estival los coloquios ‘Conociendo a’ con la participación de Fernando Cornello, Director del Departamento de Consultoría y Desarrollo de Sandetel, sociedad pública participada íntegramente por la Junta de Andalucía y adscrita a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.


En su presentación, ha detallado la labor de Sandetel como herramienta de ejecución de los distintos proyectos de transformación digital e innovación que se están desarrollando en la Junta de Andalucía. Concretamente, reciben peticiones desde 98 organismos para múltiples ámbitos y actuaciones con un fin concreto: "Nuestra misión es contribuir en el proceso de transformación digital de la Junta de Andalucía, mediante el desarrollo de proyectos que incrementen la calidad, eficacia y eficiencia de la prestación de los servicios públicos", subraya Cornello.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA