Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

La Asociación @aslan retoma los coloquios ‘Conociendo a’ tras el parón estival

Aslan
|

La Asociación @aslan, que agrupa y representa a más de 140 empresas tecnológicas y aglutina un amplio ecosistema de innovación, ha retomado tras el parón estival los coloquios ‘Conociendo a’ con la participación de Fernando Cornello, Director del Departamento de Consultoría y Desarrollo de Sandetel, sociedad pública participada íntegramente por la Junta de Andalucía y adscrita a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.


En su presentación, ha detallado la labor de Sandetel como herramienta de ejecución de los distintos proyectos de transformación digital e innovación que se están desarrollando en la Junta de Andalucía. Concretamente, reciben peticiones desde 98 organismos para múltiples ámbitos y actuaciones con un fin concreto: "Nuestra misión es contribuir en el proceso de transformación digital de la Junta de Andalucía, mediante el desarrollo de proyectos que incrementen la calidad, eficacia y eficiencia de la prestación de los servicios públicos", subraya Cornello.


Comentarios

Figura 1
Figura 1

Las bombas y las válvulas, en la mayoría de las plantas están bien; el problema es la arquitectura de control que las orquesta

Apertura aveva
Apertura aveva
Rockwell Automation Aveva Honeywell Emerson

La industria química y farmacéutica impulsa arquitecturas Batch cognitivas capaces de integrar IA, analítica avanzada y aprendizaje continuo

Xvalue IA Gobernanza corporativa
Xvalue IA Gobernanza corporativa
Xvalue T-Systems

Según el 4º informe ‘Tecnología y Gobierno Corporativo en España 2026’ 

Xunta Datalife fotografía
Xunta Datalife fotografía
DATAlife

Un 32% de explotaciones disponen de soluciones digitales o maquinaria avanzada

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA