La Asociación @aslan, que agrupa y representa a más de 140 empresas tecnológicas y aglutina un amplio ecosistema de innovación, ha retomado tras el parón estival los coloquios ‘Conociendo a’ con la participación de Fernando Cornello, Director del Departamento de Consultoría y Desarrollo de Sandetel, sociedad pública participada íntegramente por la Junta de Andalucía y adscrita a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.
En su presentación, ha detallado la labor de Sandetel como herramienta de ejecución de los distintos proyectos de transformación digital e innovación que se están desarrollando en la Junta de Andalucía. Concretamente, reciben peticiones desde 98 organismos para múltiples ámbitos y actuaciones con un fin concreto: "Nuestra misión es contribuir en el proceso de transformación digital de la Junta de Andalucía, mediante el desarrollo de proyectos que incrementen la calidad, eficacia y eficiencia de la prestación de los servicios públicos", subraya Cornello.
Organizado por Festo, Pilz, Rittal, Stemmer Imaging, Troax y Yaskawa
Se sitúa, además, como primer exportador de la economía española, tras alcanzar unas ventas exteriores de 62.926 millones
Existe un principio que cada vez está más claro en el sector: sin seguridad, no hay proyecto técnicamente aceptable
Con su ponencia ‘AI That Delivers’
Se entregarán el 4 de noviembre durante la celebración de Advanced Manufacturing Madrid
En los últimos dos años, ha alcanzado al 50% de profesionales del sector
Comentarios