La Asociación @aslan, que agrupa y representa a más de 140 empresas tecnológicas y aglutina un amplio ecosistema de innovación, ha retomado tras el parón estival los coloquios ‘Conociendo a’ con la participación de Fernando Cornello, Director del Departamento de Consultoría y Desarrollo de Sandetel, sociedad pública participada íntegramente por la Junta de Andalucía y adscrita a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.
En su presentación, ha detallado la labor de Sandetel como herramienta de ejecución de los distintos proyectos de transformación digital e innovación que se están desarrollando en la Junta de Andalucía. Concretamente, reciben peticiones desde 98 organismos para múltiples ámbitos y actuaciones con un fin concreto: "Nuestra misión es contribuir en el proceso de transformación digital de la Junta de Andalucía, mediante el desarrollo de proyectos que incrementen la calidad, eficacia y eficiencia de la prestación de los servicios públicos", subraya Cornello.
Hablamos con Agustín Valencia, responsable de Seguridad OT y Advisor de Seguridad en Fortinet, sobre los retos que plantea la trasposición de la directiva europea NIS2 a la legislación española
La compañía suministra productos de nutrición deportiva de alta calidad a más de 70 países y opera varias instalaciones de fabricación en todo el mundo
Se entregará el 19 de abril en el marco de Hannover Messe
Comentarios