Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.
La compañía italiana ofrece ahora una amplia gama de ventosas anti-marca fabricadas en HNBR, material específicamente desarrollado para evitar dejar huella química en la superficie de los productos manipulados.
Aptas tanto para objetos con superficies planas como curvas, su composición permite trabajar con altas temperaturas, allí donde la silicona u otras mezclas pueden desprender residuos. Está pensada en aplicaciones en las que sea necesario evitar cualquier contaminación del material (PWIS). La mezcla HNBR resulta ser robusta y resistente al desgaste, muy útil en el proceso de inyección de plástico durante la extracción de piezas calientes de sus matrices.
Disponibles en tamaños desde 6mm hasta 53mm, se ofrece en cuatro familias:
Los salones de química y plástico cohesionan al sector y catalizan su transformación
Presenta la gama de variadores de frecuencia VDC Compact destinada a aplicación general, con un diseño compacto y altas prestaciones
El nuevo VSC8574RT es compatible con interfaces para cobre y fibra, que aumentan la flexibilidad en aplicaciones espaciales
Comentarios