Suscríbete
Suscríbete

Creaform amplia su línea R-Series para la automatización de control de calidad dimensional

Creaformok
El MetraSCAN-R Black Ι Elite HD ofrece un campo de visión optimizado para mayores niveles de rendimiento durante aplicaciones desafiantes, como las mediciones 3D en piezas de laminado de metal.
|

Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.  Esta gama  de soluciones también incluye una nueva versión del módulo VXscan-R especialmente creado para adaptarse a diseños de celdas de escaneado 3D automatizados personalizados, al mismo tiempo que mantiene la facilidad de uso del software de programación de gemelos digitales.


El MetraSCAN-R Black Ι Elite HD ofrece un campo de visión optimizado para mayores niveles de rendimiento durante aplicaciones desafiantes, como las mediciones 3D en piezas de laminado de metal. Además, con sus 69 líneas láser y 3 000 000 de mediciones/s, este escáner 3D especializado es ideal  para piezas con muchos bordes, recortes y límites.


Por su parte, el módulo de software intuitivo VXscan-R ofrece la posibilidad de incluir las características personalizadas de su CMM de escaneado 3D (gabinete, base de robot, plataforma giratoria, etc.) para una programación rápida y fácil.


En relación a la nueva versión de soporte a largo plazo de VXelements LTS extiende el período de mantenimiento del software y aumenta la solidez y confiabilidad del software al limitar los lanzamientos de nuevas funciones.


"En la búsqueda por ganar eficiencia, los fabricantes necesitan una solución de control de calidad que pueda adaptarse a su flujo de trabajo y entorno, además de ser fácil de usar. Para una mejor toma de decisiones para obtener piezas de mejor calidad, también necesitan datos rápidos y precisos", explica Jérôme-Alexandre Lavoie, gerente de Producto de Creaform. "Con estas últimas innovaciones, nunca ha habido un mejor momento para pasar fácilmente a la automatización", añade.

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA