En la gama de producto Sensors, Gimatic presenta el sensor magnético programable PRO SN, que cuenta con 3 puntos de conmutación para detectar e informar de 3 posiciones en un rango de posiciones de +/- 30mm.
Resultan muy destacables dos aspectos muy significativos de este sensor: su alta fiabilidad y la sencillez para su programación. Entre sus características principales destacan:
El Sensor PRO SN cuenta con circuito de programación remota del sensor tiene un botón para la configuración y programación de salidas. Siguiendo un procedimiento simple, el usuario puede configurar cada salida como normalmente abierta o normalmente cerrada y memorizar el punto de conmutación (separado para cada salida).
Con este tipo de sensor, la posición ideal para la cabeza sensible está a medio camino de la carrera del actuador. Siguiendo una línea de adaptación a las necesidades específicas de cada caso, se ofrecen opcionalmente, bajo petición:
Por último, indicar, que Gimatic produce elementos de manipulación ‘Mecatrónicos’, utilizando como concepto base la simplicidad en su empleo. Pinzas en diferentes formatos y tamaños, actuadores rotativos y mesas de indexado, así como actuadores con motor lineal.
El aumento de la automatización en las tareas rutinarias hace que los profesionales deban desarrollar competencias que ninguna máquina pueda replicar
La capacitación es un requisito fundamental ante la nueva Ley de IA de la Unión Europea
En una mesa redonda organizada por la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià (EUSS)
Comentarios