Suscríbete
Suscríbete

SPS 2021 finalmente se cancela

Sps
Se cancela tanto la edición presencial como online. FOTO: SPS
|

El gran número de empresas que durante la pasada semana anunciaron su baja en esta edición de la feria SPS 2021 hizo presagiar la peor de las noticias aunque desde la organización insistieron en que todo seguiría adelante.


Sin embargo, tras el anuncio realizado por el primer ministro bávaro, Dr. Markus Söder, se decidió cancelar finalmente tanto el evento in situ de SPS en Nuremberg como el SPS On air, que estaba programado del 23 al 25 de noviembre de 2021.


"Lamentamos profundamente esta decisión, pero en vista del rápido empeoramiento de la situación y las regulaciones aún más estrictas, nos vemos obligados a cancelar el punto de encuentro de la industria de este año”, explicó Martin Roschkowski, presidente de Mesago Messe Frankfurt GmbH, “nuestro objetivo con el SPS 2021 era diseñar la mejor plataforma de negocios posible bajo las condiciones más seguras. Sabemos lo importante que es el SPS para nuestros clientes y socios, especialmente este año. Sin embargo, lamentablemente no será posible mantenerlo a pesar de la mejora constante de las medidas de seguridad".

   SPS 2021 sigue adelante con su formato presencial pese a las bajas de última hora

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA