Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Abierta la XIV Convocatoria de Premios Digitalización en las Administraciones Públicas

Aslan
La entrega de galardones se realizará el 2 de febrero.
|

La Asociación @aslan ha anunciado la apertura del plazo de presentación de candidaturas a la XIV edición de los Premios @aslan a Casos de Éxito de Digitalización en Administraciones y Organismos Públicos. Desde hace trece años, estos galardones reconocen el esfuerzo de organismos y empresas públicas en la implantación de nuevas tecnologías para prestar mejores servicios al ciudadano, mejorar la eficiencia y optimizar costes.


La entrega de galardones se realizará el 2 de febrero coincidiendo con el V Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública, en el marco del Congreso ASLAN2022.


Esta consolidada iniciativa, en la que han participado en los últimos años todos los ministerios, grandes ayuntamientos como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, universidades, hospitales, empresas públicas, etc. quiere reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado estos proyectos y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas.


En esta nueva edición, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por:


  • Estar alineados con los objetivos de los Fondos Next Generation EU.
  • Estar relacionados con ámbitos tecnológicos como el puesto trabajo digital, la ciberseguridad o la integración con servicios públicos desde la nube, que han permitido reducir el impacto de la crisis del COVID19 en el sector público y producido un avance sin precedentes en la digitalización de los servicios al ciudadano.
  • Estar próximos a las tendencias tecnológicas sobre las que girará el Congreso&EXPO anual organizado por la Asociación @aslan el próximo mes de febrero.

   La Asociación @aslan retoma los coloquios ‘Conociendo a’ tras el parón estival

Comentarios

PM1026 1
Contenido patrocinado
La nueva solución RFID de igus para el sistema modular enchufable Module Connect refuerza la protección de los puntos de conexión en cadenas portacables y ayuda a reducir tiempos de inactividad y costes de servicio
WEG Iberia se incorpora a A3E
WEG Iberia se incorpora a A3E
WEG A3E

Se une a más de 175 empresas de toda la cadena de valor de la eficiencia energética

Farma leaders talento
Farma leaders talento
Farma Leaders Talento

El 88% de las compañías tiene dificultades para captar talento en nuevos perfiles

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA