Suscríbete
Suscríbete

Wieland Electric actualiza el catálogo de conectores industriales multicontacto

NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
Wieland Electric ofrece una gama completa, especialmente diseñada para su uso en ambientes industriales. FOTO: Wieland Electric
|

Con la actualización reciente del catálogo de conectores industriales multicontacto, Wieland Electric ofrece una gama completa, especialmente diseñada para su uso en ambientes industriales y que proporciona una instalación eléctrica sencilla, fiable y rápida. Las principales novedades son:


  • Incorporación gama revos Q, formada por conectores industriales que permiten una conexión fácil y rápida, gracias a su sistema de cierre único. Disponibles en las versiones de 4+2, 8 y 17 polos, y con carcasa de materiales termoplástico resistentes a altas temperaturas.
  • Ampliación gama revos Modular, formada por conectores industriales diseñados para la distribución de alimentación, señales y datos para aplicaciones industriales, en un solo conector. Las novedades principales para esta gama son la nueva versión de 3 polos, disponibles en conexión por tornillo, y los conectores VGA con contactos en plata u oro.

   Los nuevos switches industriales wienet FS son 100% compatibles con redes industriales Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA