Suscríbete
Suscríbete
De Wieland Electric

Los nuevos switches industriales wienet FS son 100% compatibles con redes industriales Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP

Wieland Switches EthernetIP NP
Los switches industriales de la nueva gama wienet FS se integran directamente en la configuración del hardware. FOTO: Wieland Electric
|

Con la incorporación de la serie wienet FS (Fieldbus Swiches), que incluye nuevas variantes en los switches gestionados compatibles con redes Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP, y protocolos de diagnóstico integrados en el mismo dispositivo, Wieland Electric ofrece una solución diferenciadora en la comunicación industrial.


Los switches industriales de la nueva gama wienet FS se integran directamente en la configuración del hardware, de este modo, la comunicación de la máquina pasa a formar parte de la solución global de automatización dentro del entorno seguro. Esto permite detectar la topología de la red y facilita la identificación de los participantes individuales. Los datos completos de diagnóstico permiten una gestión eficiente de la calidad y la utilización de la red en todo momento.


Además, están certificados según Conformance Class B, aportando así una gran disponibilidad al sistema de IO, que es particularmente importante para la automatización de procesos y aplicaciones de ingeniería de procesos. También permiten la creación de topologías de anillo flexibles, que incrementan la disponibilidad de la red.


Compactos, robustos y con protocolo de diagnóstico integrado, son 100% compatibles con redes industriales Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP

Comentarios

Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
T-Systems Google

T-Systems se convertirá en un integrador estratégico de soluciones industriales y un partner de innovación para Google Cloud en sectores clave.

Omron
Omron
Omron

Es la primera vez que la compañía obtiene dicha calificación, por sus buenas prácticas en materias de sostenibilidad y responsabilidad social.

Ifema ok
Ifema ok
IFEMA

La institución ferial acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA