Suscríbete
Suscríbete

VMC patrocina la asociación de regantes ACATCOR

20211216 acatcor vmc gr
Con este patrocinio, VMC reafirma su objetivo de apoyar al sector del regadío. FOTO: VMC
|

Vector Motor Control se incorpora como nuevo patrocinador en ACATCOR (Associació Catalana de Comunitats de Regants). Con este patrocinio, VMC reafirma su objetivo de apoyar al sector del regadío, aportando sus soluciones para la eficiencia energética, las energías renovables y la automatización industrial.


La asociación ACATCOR, creada en 2014 y con sede en Tàrrega (Lleida), agrupa 76 comunidades de regantes de Cataluña y más del 70% de la superficie de regadío en esta comunidad. La entidad celebró el pasado 26 de noviembre su reunión anual, a la que asistieron más de un centenar de miembros de comunidades de regantes, la consellera de la Generalitat Teresa Jordà, la presidenta de la comisión de Agricultura en el Parlament Meritxell Serret y profesionales expertos del sector del agua y el regadío.


VMC aporta a la asociación de comunidades de regantes una larga experiencia de más de 20 años en la tecnología de los variadores de frecuencia propios y de la marca LS Electric aplicados al bombeo de agua, ofreciendo un apoyo técnico de posventa y SAT muy valorado por los usuarios. Esta experiencia se ha ampliado en los últimos años en nuevas gamas de variadores para bombeo solar, alimentados por paneles solares que ofrecen grandes beneficios medioambientales y un importante ahorro energético y económico.

   VMC apuesta por el autoconsumo y el vehículo eléctrico en EFINTEC

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA