Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Apuntes Automática-Programa 03

Un resumen de la actualidad en automatización y nuevas tecnologías

Un número muy especial dedicado a las mujeres líderes en el sector industrial aderezado con la entrevista a Olga Garcia, Vicepresidenta de Industria en España y Portugal en Schneider Electric.
Apuntes Automática revista marzo 2022 n° 536
Lo último en automatización industrial. Accede al video al final de la noticia.
|

Automática e Instrumentación presenta la tercera entrega de Apuntes Automática en Automatiza TV. Se trata de un espacio resumen tanto de las últimas novedades del sector como de los contenidos de nuestro último número, recién estrenado.


Allí te espera un resumen de la actualidad del sector, que pasa por el especial de Nuevas Tendencias dedicado a La Mujer en el ámbito #STEM, que incluye una entrevista con Olga Garcia, Vicepresidenta de Industria en España y Portugal en Schneider Electric; o la robótica cuadrúpeda, entre otros.


El avance de contenidos del número de abril que estamos preparando, pone la guinda al espacio.


Puedes acceder al video íntegro en el canal de Youtube de Automática e Instrumentación




¡No te lo pierdas!

   Un resumen de la actualidad en automatización y nuevas tecnologías

Comentarios

Eaton Arrancador 711
Eaton Arrancador 711
Eaton

Con interfaces Modbus RTU y Bluetooth LE integradas

DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 nebext

La gobernanza del dato, la IA responsable, la revolución de la computación cuántica y la ciberprotección, han sido las grandes cuestiones que han examinado líderes de Google, Hugging Face, SandboxAQ, Gaia-X o el IMEC

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA