Suscríbete
Suscríbete

Farnell presenta el nuevo medidor LCR de Rohde & Schwarz

FAR779 Inline Image   Farnell
La nueva serie R&SLCX de Rohde & Schwarz realiza medidas rápidas, exactas y versátiles, y es el primer medidor LCR que amplía el rango de frecuencia de medida hasta 10 MHz. FOTO: Farnell
|

Farnell ahora distribuye la nueva serie R&SLCX de medidores LCR de Rohde & Schwarz. Se trata del primer medidor LCR de uso general en el sector de test y medida, con un rango de frecuencia más amplio de hasta 10 MHz para componentes de CA. Para los ingenieros que seleccionan los condensadores, las inductancias, las resistencias y los filtros analógicos apropiados para cierta aplicación de un dispositivo, los modelos R&S®LCX ofrecen valores de impedancia de gran precisión con la mejor exactitud del mercado.


La familia R&SLCX de comprobadores de alto rendimiento y uso general de Rohde & Schwarz puede realizar eficazmente todas las medidas de impedancia estándar del sector, así como medidas especializadas para determinados tipos de componentes. La serie R&SLCX ofrece la elevada exactitud requerida en I+D junto con la alta velocidad necesaria para las pruebas de producción y el control de calidad.


Entre las principales características se encuentran:


  • Rango de frecuencia: El medidor LCR R&SLCX100 abarca el rango de frecuencias de 4 Hz a 300 kHz, mientras que el R&SLCX200 tiene un límite de frecuencia superior de 500 kHz y puede ampliarse a 1 MHz o 10 MHz mediante el software disponible.
  • Funcionalidad versátil: Dispone de todo el software y hardware esencial necesario para los entornos de producción, incluidos el control remoto y el registro de resultados, el montaje en rack y una gama completa de dispositivos de prueba para manejar componentes.
  • Fácil de usar: Funcionamiento moderno e intuitivo gracias a una gran pantalla táctil capacitiva y un teclado virtual que permite realizar medidas con un solo toque. Se puede acceder directamente a las funciones más frecuentes a través de las teclas del panel frontal.
  • Aplicaciones: La gama R&SLCX de medidores de impedancia LCR de alto rendimiento es adecuada para comprobar la mayoría de los dispositivos que operan en el rango de frecuencias domésticas convencionales de 50 o 60 Hz y hasta 400 Hz para aviones. La serie R&SLCX también puede medir sensores sísmicos de baja frecuencia y circuitos de comunicación de alta potencia que funcionan a varios megahercios.

   Farnell ahora tiene en stock el sensor de temperatura con abrazadera HANI de Omega

Comentarios

PORTADA AEI 539 web
PORTADA AEI 539 web
Editorial

Editorial Automática e Instrumentación Nº 539

Industria
Industria
MINT

La aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al sector industrial ponen el foco en mejorar la productividad y minimizar el impacto medioambiental

Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
KISSsoft

El análisis de contacto para ruedas cónicas permite el cálculo de los esfuerzos

06 Murrelektronik MQ15
06 Murrelektronik MQ15
Murrelektronik

Incluye conectores premontados y sobremoldeados de uno o dos extremos con posibilidad de elección de cable de PUR altamente resistente o de PVC económico

Siemens
Siemens
Siemens

Entrevista a Brenda Discher, SVP Business Strategy and Marketing Siemens Digital Industries Software

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 539 // Junio/Julio 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA