Suscríbete
Suscríbete

MiR600, la solución de MiR Robots para automatizar entornos industriales exigentes

Mir
Se trata de un robot móvil autónomo capaz de operar en plantas con charcos, suciedad o puertas abiertas de forma segura y flexible. FOTO: MiR Robots
|

La automatización industrial es un requisito fundamental para poder hacer frente a la exigencia de los consumidores, por un lado, y el bienestar de los operarios en las plantas logísticas, por otro. MiR Robots ha desarrollado un robot móvil autónomo (AMR) capaz de transportar paletas y otros artículos pesados de hasta 600kg en entornos industriales exigentes. Se trata del robot MiR600, diseñado para realizar tareas de manipulación de materiales de manera segura y eficiente.


Este AMR cuenta con una mayor capacidad que otros productos similares para operar en entornos con obstáculos, funciona con total seguridad en plantas con charcos, puertas abiertas o suciedad. Estas características lo convierten, junto al más potente de los AMR de MiR Robots, el MiR1350, en el primer robot móvil autónomo del mercado con clasificación Ingress Protection52 (IP52).


Los MiR600 tienen el objetivo de transportar cargas pesadas de materiales y mercancías de forma autónoma en muelles de carga, áreas de producción y montaje, almacenes y áreas de entrega de material.

   MiR Robots optimiza los procesos de reciclaje de envases en las plantas productivas

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA