La empresa igus ha expandido su amplia gama de barras redondas iglidur con nada menos que cuatro materiales, dos de ellos para la industria alimentaria: iglidur AC500, con resistencia al calor, y el robusto A250. El material iglidur H3, extremadamente fuerte, y el material iglidur E, especialmente resistente al desgaste, completan la lista. La incorporación de estos materiales hace posible el fresado y torneado de prototipos y componentes especiales sin lubricación ni mantenimiento para una gran diversidad de aplicaciones.
igus ha desarrollado iglidur AC500 con una finalidad: la producción de casquillos, rodamientos y otros elementos deslizantes que están en contacto con alimentos. Se trata de un material para altas temperaturas con conformidad FDA que resiste temperaturas extremas de hasta 250 °C. Los componentes fabricados con AC500 son adecuados, entre otras cosas, para los elementos deslizantes de las líneas de horneado. Cuando un cojinete de fricción de AC500 gira sobre un eje de acero inoxidable de alta calidad, el desgaste es de solo 0,16 micrómetros por kilómetro, como lo demostraron las pruebas realizadas en el laboratorio interno. Además, este material posee una resistencia química excepcionalmente alta, por lo que soporta con fiabilidad los agentes de limpieza habituales en la industria alimentaria. Por último, iglidur AC500 no requiere lubricación, lo cual se trata de una doble ventaja, ya que se reduce el riesgo de contaminación y el esfuerzo de mantenimiento.
Organizaciones como Invisible Foods o Alcampo, entre otras, analizan cómo la tecnología y la innovación pueden hacer una industria más sostenible.
Hispack y Graphispag compartirán también visitantes, permitiendo al público acreditado de cada salón acceder al otro indistintamente.
Además del expresidente, en DES2022 estará presente un largo listado de expertos internacionales.
Nacen con el objetivo de reconocer y prestigiar a las empresas del tejido industrial español.
Bajo el lema ‘Proyectos estratégicos para la transformación y renovación de la industria española’.
Una nueva raíz de confianza de plataforma en tiempo real ofrece una cadena de confianza total para plataformas de sistemas.
Una solución configurable y modular con un diseño simple, robusto y con una interfaz muy intuitiva.
Si bien el consumo energético es un tema sensible en el momento de la generación de este documento...
Comentarios