Suscríbete
Suscríbete

Stratasys lanza el software de impresión GrabCAD para las impresoras 3D Origin One y Origin One Dental

Grabcad print for OO
La plataforma de fabricación aditiva GrabCAD permite interconectar las impresoras 3D con la amplia infraestructura de la Industria 4.0. FOTO: Stratasys
|

Stratasys ha presentado GrabCAD Print para las impresoras Origin One y Origin One Dental. GrabCAD Print, una aplicación de la plataforma de fabricación aditiva de GrabCAD, es una solución de software integrada todo en uno con la que los usuarios pueden optimizar el flujo de trabajo de impresión 3D para preparar los archivos de fabricación de impresión y realizar análisis tras la impresión.


El primer paso para incorporar Origin One en la plataforma completa es la integración con GrabCAD Print. La plataforma de fabricación aditiva GrabCAD permite interconectar las impresoras 3D, la fabricación aditiva y las aplicaciones empresariales con la amplia infraestructura de la Industria 4.0. A través de los kits de desarrollo de software (SDK) de GrabCAD, esta plataforma abierta y preparada para la empresa integra sus propias aplicaciones y socios de software externos. Gracias a este enfoque de ecosistema, los fabricantes pueden gestionar sus actividades de fabricación aditiva a escala de producción a lo largo de todo el proceso digital, desde el diseño hasta la producción. La aplicación GrabCAD Print para Origin One se erige como una alternativa a las soluciones de software de preimpresión de terceros, , ya que brinda a los usuarios una experiencia uniforme y ofrece conectividad con las tecnologías de impresión 3D de Stratasys, al tiempo que desbanca a la aplicación web nativa de Origin.


"Tras la adquisición por parte de Stratasys, los clientes nos dijeron que una de las principales prioridades debería ser la posibilidad de usar GrabCAD Print. Hoy nos complace anunciar que podemos llevar la productividad y la simplicidad del flujo de trabajo de GrabCAD Print a la comunidad de usuarios de Origin One, que crece rápidamente", explica Ronen Lebi, vicepresidente y jefe de producción (P3) de Stratasys. "Además de GrabCAD Print para Origin One, seguiremos añadiendo soluciones a nuestra cartera para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Con estas nuevas soluciones, podemos ofrecer un mejor servicio a los clientes que necesitan una solución sin conexión y ampliamos la impresora Stratasys Origin One con más funciones de seguridad".


Todos los clientes de impresoras Origin One y Origin One Dental podrán usar GrabCAD Print para Stratasys Origin One sin ningún coste. Se espera que, en el segundo semestre de 2022, GrabCAD Print para Origin One, Origin One Local y Origin One ProAero estén disponibles.

   Nueva plataforma de software abierta para la fabricación aditiva en entornos de producción

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA