Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

ABAX presenta en Addit3D sus impresoras diseñadas y fabricadas en España

Abax
ABAX mostrará ‘PUZZLE X by ABAX’, la solución técnica que es posible gracias a la experiencia de esta compañía. FOTO: ABAX
|

Addit3D-Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D comienza la cuenta atrás para su sexta edición, que se celebrará entre el 13 y 17 de junio. Allí estará ABAX para presentar sus impresoras 3D, diseñadas y fabricadas por la compañía en España. Así, mostrará ‘PUZZLE X by ABAX’, la solución técnica que es posible gracias a su experiencia.


Por otra parte,su Directora Comercial, Begoña Hernández de Aguirre, participará en los ADDITIVE INNOVATION WORKSHOP para mostrar diversas aplicaciones de la tecnología 3D. Gracias a ella, las empresas industriales están consiguiendo grandes ahorros y mejoras.   

   ADDIT3D calienta motores con más de 100 firmas expositoras

Comentarios

Eaton Arrancador 711
Eaton Arrancador 711
Eaton

Con interfaces Modbus RTU y Bluetooth LE integradas

DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 nebext

La gobernanza del dato, la IA responsable, la revolución de la computación cuántica y la ciberprotección, han sido las grandes cuestiones que han examinado líderes de Google, Hugging Face, SandboxAQ, Gaia-X o el IMEC

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA