Suscríbete
Suscríbete

Elmeq Motion cuenta con la electrónica de control de AMC, altas prestaciones para máquinas de medición

Las máquinas de medición requieren una elevada precisión y programabilidad
Caracteristicas de los servo drives de amc
|

Las máquinas de medición de coordenadas, también conocidas como CMM, se utilizan para medir los atributos geométricos de los objetos para verificar su exactitud. La maquinaria puede ser controlada manualmente por un operario o automáticamente.


Además, se utilizan con mayor frecuencia para probar una pieza o montaje para determinar si respeta o no el diseño original. Y, en este caso, las ventajas principales son la elevada precisión, la velocidad y la reducción del error humano.


Para cumplir con las necesidades exigentes de este tipo de maquinaria, se requiere una electrónica de control que cumplan ciertas características:


  • Tamaño reducido
  • Elevado rendimiento
  • Proporcionar una rotación precisa
  • Compatibilidad
  • Elevada resistencia


La electrónica de control de AMC proporciona un movimiento controlado para mediciones de alta precisión


14.1 Electronica Control Motor DC AMC foto2 1


ADVANCED Motion Controls® es un fabricante de electrónica de control de alto rendimiento y densidad de potencia.


Las diferentes gamas de la electrónica de control de AMC (DigiFlex, AxCent, FlexPro) permiten cualquier tipo de control de movimiento. La gama FlexPro, de tamaño extremadamente reducido, con una inmejorable integración de potencia, provee soluciones para cualquier tipo de aplicación y sector.


Las soluciones de control de motores DC de Advanced Motion Controls ofrecen control de par, velocidad y posición. Además, cuenta con una adaptación inigualable debido a la posibilidad de integrar la electrónica en los buses de comunicación estándares como EtherCAT, Ethernet, POWERLINK, Modbus o CANopen.


Son equipos con varias opciones de programación y fácilmente parametrizables mediante software. Sin prescindir de la seguridad mediante opciones STO.


La gama de electrónica de control se puede combinar con todo tipo de encoders. Consiguiendo así llegar a las exigencias de los proyectos que necesitan saber en qué posición está en cada momento el motor.

Y, para determinados volúmenes, se pueden personalizar, consiguiendo así una electrónica de control adaptada a tu proyecto.


Elmeq y Advanced Motion Controls, electrónica de control para máquinas-herramienta


En Elmeq Motion proponemos soluciones inteligentes de movimiento con la electrónica de control más avanzada. Advanced Motion Controls nos aporta ese plus de calidad, innovación y control de sistemas de movimiento.


Contamos con ingenieros/as que cuentan una amplia experiencia en soluciones de movimiento y electrónica de control.


Elmeq Motion, ¡pasión por la Mecatrónica!

Logo elmeq


   Elmeq motion cuenta con motores paso a paso de MAE, fabricados en Europa, para maquinaria de etiquedado
   Elmeq motion presenta los motores brushless y electrónica de control para la automatización industrial

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA