Suscríbete
Suscríbete

Omron, ‘Clase Plata’ en el Premio a la Sostenibilidad de S&P Global

Omron
Esta distinción analiza y premia el rendimiento en materia de sostenibilidad de las mayores empresas del mundo. FOTO: Omron
|

Omron ha sido galardonada con la distinción ‘Clase Plata’ en los Premios a la Sostenibilidad de S&P Global, que analizan y premian el rendimiento en materia de sostenibilidad de las mayores empresas del mundo.


Con sede en EE.UU., S&P Global es uno de los principales proveedores de calificaciones en el ámbito de las inversiones socialmente responsables (SRI) a escala mundial. Este organismo evalúa aproximadamente a 7.500 empresas destacadas a nivel mundial en los ámbitos medioambiental, social y económico y de gobernanza.


Las empresas que se sitúan en el 15 % de las mejores en cada uno de los 61 sectores aparecen en el Anuario de Sostenibilidad 2022 por sus excelentes iniciativas en materia de sostenibilidad. Ochenta y tres empresas japonesas, incluida Omron, han entrado en el anuario en esta ocasión.


Las empresas que se clasifican entre el 1 % y el 5 % de las mejores empresas en materia medioambiental, social y de gobernanza (ESG) en el índice de S&P Global en sus respectivos sectores reciben una distinción de Clase Plata, de las que siete empresas japonesas, incluida Omron, han conseguido dicho reconocimiento este año.

   Omron presenta su plan estratégico ‘Shaping the Future 2030’
   Rompiendo paradigmas en la automatización de los sistemas de transporte

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA