Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric lanza una nueva solución de software de gemelo digital

Schneider
EcoStruxure Machine Expert Twin es una solución de software escalable de gemelo digital que gestiona el ciclo de vida completo de la máquina. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric lanza EcoStruxure Machine Expert Twin, una solución de software escalable de gemelo digital que gestiona el ciclo de vida completo de la máquina.


El software permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) crear modelos digitales de máquinas reales de forma que puedan diseñarse y ponerse en marcha virtualmente antes de construirlas. El entorno intuitivo de EcoStruxure Machine Expert Twin incluye componentes mecatrónicos ‘drag-and-drop’, interfaces de RV/RA y bibliotecas centradas en aplicaciones, posibilitando la ingeniería paralela de tareas mecánicas, eléctricas y de control.


El entorno de programación abierto de la solución permite añadir complementos y extensiones, con multitud de módulos avanzados y una integración perfecta con EcoStruxure Machine Expert y EcoStruxure Machine Advisor, así como la adaptación a las fuentes de datos, flujos de trabajo y procesos del cliente. EcoStruxure Machine Expert Twin ayuda a los OEM a mejorar los procesos de diseño y la calidad y a minimizar los costes de puesta en marcha. También proporciona un nivel completamente nuevo de flexibilidad y eficiencia en las operaciones y el mantenimiento.


“El software de gemelos digitales está allanando el camino a los nuevos diseños de máquinas, creando una producción más ágil e incrementando el rendimiento de los equipos,” dice Ali Haj Fraj, Senior Vice President de Digital Factory de Schneider Electric. “La fabricación inteligente incrementa la productividad y la flexibilidad. Diseñar el futuro de la industria con EcoStruxure Machine Expert Twin puede proporcionar a los fabricantes de equipos originales un tiempo de comercialización más rápido, un menor riesgo de mal funcionamiento y máquinas realmente ajustadas a su propósito.”


Con EcoStruxure Machine Expert Twin, los clientes pueden esperar conseguir un ahorro del 60% en el tiempo de puesta en marcha, un tiempo de comercialización un 50% más rápido y hasta un 20% menos de costes de calidad gracias a las pruebas antes y durante la puesta en marcha.

Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA