Suscríbete
Suscríbete

El nuevo programa de renting de Universal Robots permite empezar a automatizar en tan solo 2 semanas

UR
El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización. FOTO: Universal Robots
|

Universal Robots presenta nuevas condiciones en su programa de renting de cobots. El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización, sin necesidad de aumentar los gastos de capital de las empresas y con un retorno de la inversión contrastado.


Más concretamente, el programa cuenta con tres meses de carencia, para evitar que el proceso de automatización impacte en los flujos de liquidez de las empresas. Por otro lado, Universal Robots garantiza un plazo de entrega del brazo robótico de tan solo dos semanas, un compromiso que cobra especial relevancia ante las dificultades que atraviesan las cadenas de suministro a escala mundial.


“La incertidumbre en la que se encuentra la economía mundial obliga a la industria del país a revisar sus gastos productivos y a optimizar su productividad; en Universal Robots somos conscientes que la capacidad inversora de muchas empresas es limitada y no queremos que eso sea una barrera para hacer realidad la automatización del tejido productivo”, asegura Jordi Pelegrí, Country Manager de Universal Robots en España y Portugal.   

   El programa formativo UR Academy supera los 10.000 usuarios en España
   Universal Robots lanza UR20, un nuevo cobot industrial de 20 kg de carga

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA