Suscríbete
Suscríbete

Kyndryl lanza Vital, un servicio de co-creación para ayudar a las empresas a apoyarse en la innovación para crecer

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
José Álvarez de Perea, director de Kyndryl Vital para España. FOTO: Kyndryl
|

Kyndryl ha anunciado el lanzamiento de Kyndryl Vital, un servicio de co-creación abierto y colaborativo que ayudará a sus clientes y socios a resolver sus retos de negocio y a crear plataformas tecnológicas disruptivas.


Kyndryl Vital es un servicio experiencial basado en conceptos de diseño y liderado por profesionales con diferentes formaciones y conocimientos. Estos profesionales trabajarán codo con codo con los clientes y socios de negocio para identificar y resolver problemas complejos con un enfoque atrevido e innovador.


España es uno de los cinco países, junto con Estados Unidos, Canadá, Francia y Alemania, donde va a comenzar a ofrecerse este servicio de manera inmediata. El equipo local, que estará dirigido por José Álvarez de Perea, pondrá el foco en la agilidad y la flexibilidad, la investigación y la creatividad.


"Ponemos hoy en marcha el servicio Kyndryl Vital para asegurarnos que es la innovación la que hace mejorar los sistemas tecnológicos de misión crítica del futuro. El que España sea uno de los cinco mercados elegidos para la primera fase de esta iniciativa estratégica de Kyndryl pone de manifiesto lo importante que es para Kyndryl sus clientes en este mercado”, explica José Álvarez de Perea, director de Kyndryl Vital para nuestro país. “La complejidad tecnológica que afrontan hoy las organizaciones es enorme y exige nuevos enfoques abiertos que garanticen una innovación eficiente. Kyndryl Vital nos permitirá asegurarnos que los proyectos más ambiciosos de nuestros clientes alcanzan sus objetivos”.


Kyndryl Vital forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge, una nueva plataforma de integración abierta que brinda a los líderes empresariales una visión en tiempo real de sus complejos sistemas de TI y la personalización del control de sus operaciones de misión crítica. Mientras Kyndryl Vital trabaja codo con codo con los clientes y los expertos en TI para idear y crear soluciones a los retos empresariales de hoy en día. Kyndryl Bridge, a su vez, permite que los clientes gestionen estas soluciones, flujos de trabajo y procesos sin interrupciones y dentro de una única plataforma.

   Kyndryl presenta su nueva plataforma Kyndryl Bridge
   Kyndryl anuncia su alianza con Oracle centrada en Cloud Services

Comentarios

Mapa noticia
Contenido patrocinado
​El 80% de los datos que tenemos a nuestro alrededor está geolocalizado. Sin embargo, pocas compañías industriales están aprovechando este análisis
Iot
Iot
IOTSWC

El evento tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 31 de enero al 2 de febrero

Hispack
Hispack
Hispack

Un 80% de las empresas expositoras y un 75,6% del público visitante declaran un alto grado de satisfacción con los resultados obtenidos

LAS1 AGQ 11Y 21 A
LAS1 AGQ 11Y 21 A
TME ONPOW

Interruptor de llave de dos posiciones de la marca ONPOW

Hicham Kabbaj  DS web
Hicham Kabbaj  DS web
Dassault Systèmes

Hicham Kabbaj cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información

Emerson
Emerson
Emerson

El Plantweb Digital Ecosystem ayudará a Origin a convertir residuos de madera renovable en químicos para diversas aplicaciones

Pr162022 Beckhoff EL8601 8411 web
Pr162022 Beckhoff EL8601 8411 web
Beckhoff Automation

Terminal EtherCAT de 12 mm para hasta doce interfaces de señales y nueve tipos de señales

Def with lights
Def with lights
Webdyn

Incluye un completo software que ofrece todas las funcionalidades para las aplicaciones de la Industria 4.0

Passenger stations main visual
Passenger stations main visual
ABB

Las estaciones inteligentes son una parte importante de los programas de modernización del ferrocarril

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 541 // Octubre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA