Suscríbete
Suscríbete

Matelec celebrará la V edición de los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética

Image001
Ya está abierta la inscripción a los premios organizados en colaboración con AFME.
|

El Salón Internacional de Soluciones de la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, acogerá la V edición de los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética, organizada en colaboración con AFME, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico.


Estos Premios a la Innovación y Eficiencia Energética, cuya inscripción ya está abierta, buscan promover y destacar los esfuerzos realizados en I+D+i por las empresas, para el desarrollo de productos que incorporan alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental, mejorando su rendimiento.


Los premios cuentan con tres categorías:



  • Instalación eléctrica: Aparamenta, mecanismos, cables y conductores, electrónica, vehículo eléctrico, autoconsumo, domótica, inmótica y Smart Cities.
  • Industria: Automatización industrial, Procesos y Energía, Digital Factory, Electrónica Industrial, Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial, Telecomunicaciones y Redes, Almacenamiento Energético y Proveedores de la Industria.
  • Iluminación y Alumbrado



Los productos participantes deberán ser parte de la exposición y haber sido comercializados a partir del 1 de enero de 2021. Se valorará su grado de innovación, su contribución a la eficiencia energética y el impacto ambiental en su ciclo de vida. La inscripción se cierra el próximo 17 de octubre.


Matelec, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre en IFEMA Madrid, habilitará un espacio dedicado en la feria para que los asistentes puedan conocer todos los detalles de los 3 finalistas de cada categoría.

   “Matelec se configura como el certamen más relevante del sector eléctrico a nivel nacional”
   Matelec pondrá en valor la seguridad en la industria eléctrica y electrónica

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA