Suscríbete
Suscríbete

Yaskawa estará presente en MetalMadrid con sus soluciones de automatización para la industria del metal

YASKAWA MM1
Posicionador compacto RWV2-M de Yaskawa. FOTO: Yaskawa
|

Yaskawa será una de las empresas con una presencia más destacada en MetalMadrid 2022. Con más de un siglo de experiencia, la empresa pionera tecnológica pondrá a disposición de los visitantes que acudan a su stand la posibilidad de conocer de primera mano y ver en directo sus productos más destacados.



  • ARC-YIB: Una celda ideal para talleres con espacios reducidos y necesidad de soldar piezas de tamaño medio, gracias a que está equipada con un robot AR1440, controlador YRC1000, seguridades eléctricas y mecánicas y la posibilidad de que se incluyan tornos HM-500D de 500kg o mesas fijas en caso de no querer rotar el utillaje.
  • Posicionador compacto RWV2-M: Siguiendo el hilo de la soldadura, Yaskawa también llevará a MetalMadrid sus nuevos posicionadores compactos RWV2-M, diseñados para proporcionar importantes ahorros económicos en la celda de soldadura en términos de necesidades de espacio, facilidad de programación y tiempo de ciclo, a las empresas que los implementen en sus instalaciones.
  • Robot Colaborativo HC20:  Con una capacidad de carga de 20 kg, puede manipular tanto piezas grandes como múltiples piezas simultáneamente. Este es uno de sus principales beneficios,
    ya que, hasta el momento, los robots colaborativos tenían una capacidad de carga menor. Por otra parte, el HC20 cumple con la norma IEC67, es decir, cuenta con protección antipolvo y a prueba de goteo en todos sus ejes.
  • Serie GA500: Yaskawa también llevará a MetalMadrid 2022 una solución pionera en el accionamiento de motores, el variador de frecuencia para aplicaciones industriales GA500. Diseñados para que tengan un tamaño compacto y sean capaces de ofrecer la máxima flexibilidad en lo que a tipos de motor y conectividad se refiere, los variadores de la serie GA500 han sido creados para accionar de una manera sencilla casi cualquier aplicación.
  • MotoMINI con control de soldadura: Este robot de 6 ejes ofrece un gran rendimiento en la manipulación y el montaje de piezas pequeñas. Debido a su poco peso, es posible cambiar la ubicación de instalación de acuerdo con la condición de operación o la producción de una pieza de trabajo diferente.





   “En solo dos días, ofrecemos las soluciones y los productos más punteros que abarcan todos los eslabones del sector industrial”
   Advanced Manufacturing Madrid desvelará las innovaciones más punteras del sector industrial

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA