Suscríbete
Suscríbete

Yaskawa presentará en EMPACK 2022 sus soluciones de automatización y robótica para la industria del packaging

YIB EMPACK1
Yaskawa estará presente en EMPACK para reforzar su posición de liderazgo en soluciones de robótica y automatización para la industria del embalaje. FOTO: Yaskawa
|

EMPACK 2022 celebra los próximos días 26 y 27 de octubre su 14ª edición, situándose como el evento de referencia en el sector de embalaje. Durante estos dos días, Yaskawa estará presente reforzando su posición de liderazgo en soluciones de robótica y automatización para la industria del embalaje. Todos los visitantes que acudan a su stand podrán conversar con su personal sobre tendencias que van a marcar el futuro del sector y conocer sus soluciones más destacadas:



  • Nuevo robot colaborativo de hasta 30 kg de carga máxima: Yaskawa ha desarrollado el nuevo robot colaborativo de hasta 30 kg, el Motoman HC30PL. Con una capacidad de carga de hasta 30 kg y un alcance (centro de rotación del eje S/L al centro de rotación del eje R/T) de 1.700 mm, el HC30PL es el cobot idóneo para aplicaciones industriales e instalaciones de paletización colaborativa sin vallas, ya que se puede operar directamente dentro de su radio de acción sin la necesidad de medida de seguridad adicionales.
  • i³ CONTROL: es la nueva plataforma de automatización de Yaskawa, capaz de brindar acceso a toda la plataforma, ofreciendo apertura, flexibilidad y escalabilidad basada en el sistema operativo Linux. Los visitantes de EMPACK 2022 podrán comprobar de primera mano las ventajas y beneficios de implementar i³ CONTROL en su empresa: este ecosistema, convertido en concepto de TI, aporta una solución global técnicamente coordinada para los controladores específicos de la industria, que incluye desde el software de ingeniería y el hardware del controlador, hasta la tecnología de chips integrados, pero tiene potencial para cumplir muchas más funciones.
  • Serie GA500, el variador de frecuencia compacto para aplicaciones industriales: Yaskawa también llevará a EMPACK 2022 un producto que es fruto de la amplia experiencia que tiene la compañía en el accionamiento de motores, su variador de frecuencia para aplicaciones industriales GA500. Diseñados para que tengan un tamaño compacto y sean capaces de ofrecer la máxima flexibilidad en lo que a tipos de motor y conectividad se refiere, los variadores de la serie GA500 han sido creados para accionar de una manera sencilla casi cualquier aplicación.



Por último, Yaskawa también expondrá robots de la serie GP de manipulación con protección IP67, que estarán presentes a través de una demostración del robot con pinza de la serie 500 de Zimmer Group, también con IP67 y funcionamiento non-stop 24/7.

   Yaskawa estará presente en MetalMadrid con sus soluciones de automatización para la industria del metal
   Yaskawa refuerza la zona norte con la incorporación de Joseba Fernández como responsable comercial de Sistemas de Soldadura

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA