Suscríbete
Suscríbete
El próximo 26 de octubre en Valencia

Phoenix Contact celebra su jornada ‘Soluciones técnicas para un mundo sostenible’

00043447 STANDARD PICTURE 15 SRGB
La jornada, dirigida tanto a los distribuidores de Phoenix Contact como a los usuarios finales, contará con una zona de exposición. FOTO: Phoenix Contact
|

Phoenix Contact, empresa fabricante de componentes y sistemas para la automatización industrial, presentará el próximo 26 de octubre en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, las soluciones más innovadoras con las que pretende hacer posible su visión de la llamada All Electric Society.


La jornada, dirigida tanto a los distribuidores de Phoenix Contact como a los usuarios finales, contará con una zona de exposición que estará abierta de 09:30h a 13:30 de forma ininterrumpida y en la que se mostrarán los productos y soluciones para la electrificación, interconexión y automatización de sectores como el de la energía, la industria, las infraestructuras o la movilidad.


Paralelamente, se celebrarán las siguientes ponencias impartidas por expertos de Phoenix Contact y Arturo Pérez de Lucía, Director Gerente de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica):



  • 10:00-10:30: All Electric Society
  • 11:00-11:30: Optimización de recursos en planta con Digital Factory now
  • 12:00-12:30: El vehículo eléctrico como eje de movilidad sostenible y eficiencia energética



Los interesados en participar o ampliar esta información pueden dirigirse a la página web https://phoe.co/jornada-valencia en la que, además, podrán inscribirse online.

   Ethernet de alta velocidad hasta 1 km con extensores Ethernet Gigabit
   Bornas pequeñas para el máximo beneficio

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA