Suscríbete
Suscríbete

Ethernet de alta velocidad hasta 1 km con extensores Ethernet Gigabit

5430
Los extensores Ethernet Gigabit de Phoenix Contact permiten aplicaciones de banda ancha de hasta 1 GBit/s a través de cualquier cable de 2 hilos y cables coaxiales. FOTO: Phoenix Contact
|

Los extensores Ethernet Gigabit de Phoenix Contact permiten aplicaciones de banda ancha de hasta 1 GBit/s a través de cualquier cable de 2 hilos y cables coaxiales.


Con los equipos se pueden conseguir alcances de hasta 1 km. Los extensores Ethernet Gigabit se adelantan así al estándar Ethernet. Con ello se consiguen alcances de 1000 m con 1 GBit/s. Los cables existentes pueden utilizarse para crear aplicaciones Ethernet con garantía de futuro. Esto ahorra recursos de materia prima y minimiza los costes de inversión de las instalaciones.


Con las funciones Power over Link (PoL) y Power over Ethernet (PoE), se alimentan con tensión toda la red de extensores Ethernet Gigabit y los dispositivos PoE conectados a través del cable de datos. Esto elimina la necesidad de instalar fuentes de alimentación en los dispositivos PoE remotos. La instalación Plug & Play de los extensores ofrece un diseño de red especialmente flexible, desde una estructura punto a punto y en línea hasta una estructura en estrella.


Los extensores Ethernet Gigabit son especialmente adecuados para la videovigilancia, ya que la moderna tecnología de vídeo plantea grandes exigencias a una infraestructura de red a veces muy extensa.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA