Phoenix Contact presenta los nuevos bloques de distribución PTVFIX, que gracias al cableado lateral de los conductores, son especialmente adecuados para las cajas de derivación y los cuadros de distribución con poco fondo.
Además del cableado lateral, los bloques de distribución aportan las mismas ventajas que los ya probados bloques PTFIX. El puenteado integrado, la modularidad y el sencillo montaje le permiten distribuir el potencial en un abrir y cerrar de ojos.
La ceremonia de entrega se celebrará el 5 de noviembre en Ifema
El 45% de los problemas se relacionan con cuestiones estratégicas o de medios
El evento, que contará con la presencia del alcalde de Málaga, se celebrará bajo el paraguas de ExpoAgritech en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA)
“El objetivo es ofrecer soluciones que respondan a las nuevas demandas de eficiencia y sostenibilidad en aplicaciones de alto rendimiento”
Comentarios