Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
De Phoenix Contact

Bloques de distribución con conexión lateral

Phoenix
Son especialmente adecuados para las cajas de derivación y los cuadros de distribución con poco fondo. FOTO: Phoenix Contact
|

Phoenix Contact presenta los nuevos bloques de distribución PTVFIX, que gracias al cableado lateral de los conductores, son especialmente adecuados para las cajas de derivación y los cuadros de distribución con poco fondo.


Además del cableado lateral, los bloques de distribución aportan las mismas ventajas que los ya probados bloques PTFIX. El puenteado integrado, la modularidad y el sencillo montaje le permiten distribuir el potencial en un abrir y cerrar de ojos.

Comentarios

Apertura
Contenido patrocinado
Una de las grandes ventajas es la optimización del diseño y la documentación de equipos y sistemas
Summit
Summit
AER Automation

El 26 de noviembre en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón

CARMEN 1
CARMEN 1
BIEMH

“BIEMH contribuye de una manera decisiva al desarrollo de la industria y la economía, tanto en España como en Europa”

 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA