Suscríbete
Suscríbete

ABB lanza Sensi+, un revolucionario analizador para monitorear la calidad del gas natural

Abb
Diseñado para sitios remotos y peligrosos, Sensi+ ofrece un rendimiento superior y un bajo costo de propiedad. FOTO: ABB
|

El analizador Sensi+ de ABB ofrece una solución confiable que simplifica y reduce los costos de operación y mantenimiento de las tuberías. Permite supervisar y operar las tuberías de forma más segura, sencilla y eficiente gracias a un dispositivo que puede analizar hasta tres contaminantes (H2S, H2O, CO2) en cualquier flujo de gas natural de forma precisa y en tiempo real. Su rápida respuesta también permite reaccionar oportunamente ante las alteraciones del proceso, ayudando a reducir los residuos y las emisiones de metano.


La mitigación del riesgo y los efectos de los contaminantes del gas natural representan un reto para los operadores de gasoductos, las industrias de proceso y las compañías de servicios públicos de gas natural, ya que para obtener un análisis completo necesitan manejar diversas tecnologías y dispositivos. Este enfoque es complejo, propenso a fallos y caro. Tradicionalmente, cada contaminante requiere de un analizador independiente, un programa de mantenimiento y un conjunto de conocimientos específicos para su funcionamiento, validación y mantenimiento.


" Gracias al nuevo Sensi+ y al cromatógrafo para gas natural líder en el mercado, ABB se convierte en la primera empresa que ofrece a los clientes una solución integral para la medición de la calidad del gas, combinando las mediciones de composición y contaminantes en un sistema compacto, modular, económico y confiable", afirma Jean-Rene Roy, Global Business Line Manager de la división de Analítica de ABB. "El analizador Sensi+ ayuda a los clientes a satisfacer los requisitos de transferencia de custodia, a minimizar la corrosión interna en la infraestructura del sistema y evitar daños físicos a los activos de misión crítica."

   ABB simplifica tu ciberseguridad
   ABB lanza un sistema de gestión que reduce el coste de producción del hidrógeno verde hasta un 20%

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA