Suscríbete
Suscríbete
El próximo miércoles, 25 de enero

ISA Sección Española organiza el webinar ‘Cómo iniciar conversaciones de venta con clientes potenciales con metodología y LinkedIn’

Logo isa
|


Las empresas y sus empleados quieren tener más reuniones comerciales con nuevos clientes potenciales, pero tienen que enfrentarse al reto de la puerta fría porque muchos de ellos son nuevos en nuevos sectores.
Tener una metodología comercial eficiente (qué hacer, cuándo hacer y cómo hacerlo) siempre ha sido fundamental y ahora más que nunca dado que el entorno está cambiando constantemente. Medir con números la efectividad de cada fase es importantísimo para tomar decisiones correctas en un futuro.
A través de ejemplos prácticos, desde la invitación hasta la reunión (invitación personalizada, mensajes personalizados con vídeo / pantallazos / testimonios, último mensaje) ISA Sección Española verá cómo  definir el proceso comercial. Incorporando LinkedIn y otras herramientas al proceso comercial.
Objetivos del webinar El objetivo del webinar es que las personas puedan agendar más reuniones comerciales con clientes potenciales superando la puerta fría con metodología y LinkedIn. Las personas sabrán qué hacer, cómo hacer y cuándo hacer en cada fase del proceso comercial y saber medirse para saber si lo están haciendo bien o deben mejorar.
Participantes
La reunión será coordinada por Ricardo Fernández, Vocal de Actividades de ISA.

El webinar comenzará con una presentación a cargo de D. David Díaz Robisco.
Ponente

D. David Díaz Robisco Top 20 influencer en LinkedIn de habla hispana a nivel mundial según la revista Entrepreneur.
Mentor de ISA Sección Española.
 
Horario

   16:30 – 17:15   Ponencia
   17:15 – 17:30   Turno de preguntas por parte de los asistentes
Más Información y Registro AQUÍ

   Cursos de Formación ISA Sección Española 2023

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA