Ya está publicado el ‘recopilatorio’ de las Jornadas JAI'2022 en el servicio de TV de la Universidad de Vigo. Asimismo, en el canal oficial de Youtube de las Jornadas JAI se pueden localizar otros videos relativos al evento (como los reels de apoyo por parte de instituciones, empresas participantes, etc.), así como varios videos resumen del Showroom Industria 4.0 desplegado en esta 8ª edición presencial.
También se acaba de publicar la memoria final de las Jornadas, que puede descargarse desde la web oficial del evento (apartado Noticias). En dicho informe figuran los principales datos resumen de esta edición.
Se celebrará el 27 y 28 de mayo en el BEC de Bilbao
Más de 13.000 profesionales y de 640 marcas expositoras se han dado cita en IFEMA generando un total de 52.525 interacciones comerciales
Automática e Instrumentación, fiel a la cita, les cuenta todo lo que se ‘cuece’ por allí. A continuación, un resumen de lo que vivimos en la primera jornada
Tetra Pak Factory OS ofrece flexibilidad y escalabilidad
Comentarios