Suscríbete
Suscríbete

Nuevos cierres acodados de norelem con perforaciones de fijación ocultas

62769 norelem 05547 10 Spannverschlusse
Los cierres acodados con perforaciones de fijación ocultas están disponibles en cromado mate, cromado con brillo intenso y recubrimiento de polvo negro. FOTO: norelem
|

Los cierres acodados se incorporan a la amplia gama de más de 70 000 componentes disponibles para su pedido en el fabricante alemán de componentes normalizados y que son adecuados para, por ejemplo, sujetar y cerrar de manera segura las tapas, cubiertas, contenedores y cajas de transporte de máquinas.


Marcus Schneck, CEO de norelem, indica que la nueva gama de cierres acodados satisface las enormes necesidades de seguridad de ingenieros y fabricantes: "Nuestra nueva gama de cierres acodados con perforaciones de sujeción ocultas garantiza que los cierres de presión estén protegidos contra manipulación y vandalismo, una cuestión fundamental para tener un entorno de trabajo seguro y certificado. Cuanto mayor sea la seguridad y la sencillez de uso, más eficientes y seguras serán las operaciones".


Los orificios de fijación cubiertos aseguran que todas las piezas de funcionamiento estén protegidas bajo la carcasa de fundición de alta resistencia. Así, el cierre se funde estéticamente en la imagen global sin que sobresalga nada del conjunto.


Los cierres acodados con perforaciones de fijación ocultas están disponibles en cromado mate, cromado con brillo intenso y recubrimiento de polvo negro. Además, los usuarios pueden elegir entre versiones con y sin cilindro de cierre. Se suministran dos llaves con los cierres acodados que tienen cilindro de cierre. El sistema de bloqueo se acciona con la misma llave.


Pero esto no es todo, el cierre acodado y la placa de retención se pueden remachar o atornillar. La robusta construcción y la colocación descentrada garantizan una sujeción a prueba de vibraciones con una capacidad de carga máxima de 1200 N.


Por último, estos nuevos cierres acodados de norelem son adecuados para una apertura y cierre frecuente en interiores y exteriores, siendo el componente ideal incluso para un funcionamiento intensivo.

   Nueva gama de norelem de rodillos esféricos con carcasa de plástico
   norelem lanza juntas cardán dobles de acero inoxidable

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA