Suscríbete
Suscríbete

Kyndryl y Delta Air Lines amplían su colaboración en infraestructuras TI de misión crítica

Kyndryl Imagen Aviación
El trabajo de Kyndryl contribuye a reforzar los sistemas operativos críticos de Delta Air Lines, apoyando el compromiso de la aerolínea de ofrecer una fiabilidad y un servicio líderes en su sector. FOTO: Kyndryl
|

Kyndryl anuncia la ampliación por 5 años de su acuerdo con Delta Air Lines para mejorar la resistencia y la escalabilidad de sus sistemas informáticos. Gracias a esta ampliación, Kyndryl seguirá ayudando a Delta a gestionar los sistemas centrales que impulsan sus operaciones esenciales, incluidos el registro y la programación de la tripulación, y el sistema que soporta el proceso de documentación de los mantenimientos de Delta. Kyndryl también presta apoyo a los principales programas de fidelización y relaciones con clientes de la aerolínea, así como al software de Delta para el rebooking de pasajeros de vuelos cancelados.


Con un volumen de viajes aéreos cercano a los niveles pre-pandemia, Delta confía en una infraestructura de TI con la flexibilidad necesaria para escalar y responder a las fluctuaciones en la demanda de sus clientes en más de 4.000 vuelos diarios en toda su red mundial. Con el apoyo de Kyndryl, Delta sigue ofreciendo una fiabilidad y un servicio líderes en el sector, y puede avanzar en el aprovechamiento de sus datos para seguir innovando en el futuro.


“Los sistemas flexibles y fiables desplegados a escala son fundamentales para atender a los clientes con el mejor servicio, la asistencia y las experiencias que diferencian a Delta", afirma Rahul Samant, vicepresidente ejecutivo y CIO de Delta. "Nuestra colaboración continuada con Kyndryl es clave para cubrir las expectativas de los clientes en cada uno de sus viajes con Delta y acelerará las innovaciones tecnológicas en los próximos años".


"Nuestra larga relación con Delta se fundamenta en el apoyo a su compromiso con la excelencia y la fiabilidad", afirma Amy Salcido, presidenta de Kyndryl Estados Unidos. "Gracias a nuestros casi 20 años de colaboración, el equipo de Kyndryl cuenta con un profundo conocimiento del negocio de Delta y estamos comprometidos a ayudarles a mantenerse un paso por delante y a ofrecer las mejores experiencias de viaje aéreo para un mundo post-pandemia".

   Kyndryl y Nokia amplían su alianza global en el área de redes y edge
   Kyndryl identifica las principales tendencias en la adopción de las TI para 2023

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA