Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Con las últimas soluciones tecnológicas para la industria del papel

El camión pulp & paper de ABB reanuda su gira en España

ABB SPAPER 02
El tour europeo de ABB recorrerá por segundo año consecutivo las carreteras de España con un camión diseñado especialmente para visitar su amplia cartera de clientes. FOTO: ABB
|

El tour europeo de ABB recorrerá por segundo año consecutivo las carreteras de España con un camión diseñado especialmente para visitar su amplia cartera de clientes. “Nuestro objetivo siempre ha sido acompañar al cliente durante todo su proceso de transformación digital, el concepto de un camión itinerante que lleve a bordo nuestras soluciones ya ha ayudado a una gran variedad de clientes y es un concepto que aprecian, puesto que ofrece la oportunidad de mostrar nuestras soluciones en vivo y evidenciar la experiencia, conocimientos y calidad de nuestros técnicos”, señala Enric Giner, director general de ABB Process Industries en España.


La gira europea muestra un entorno de planta completamente automatizado, optimizado y conectado, que compite con los entornos de laboratorio, operador y máquina de papel, todo a bordo de un camión.


Las tecnologías incluyen un conjunto de soluciones digitales; aplicaciones desde la gestión de pedidos, planificación de producción y gestión de calidad; diseño de salas de control enfocadas en los operadores; demostraciones de sistemas de seguridad; soluciones de imagen y monitorización web; entre otras muchas herramientas innovadoras para aumentar la eficiencia, optimizar los procesos y mejorar la calidad de los productos.


El camión visitará a clientes de todo el país hasta el 24 de marzo, luego continuará su viaje por Escandinavia y otros destinos de Europa.

Comentarios

Leuze2
Leuze2
Leuze

Leuze lanza sus primeros sensores con LED Power PinPoint, que destacan por una sencilla puesta en marcha y ofrecer una detección fiable de los objetos gracias a la innovadora tecnología de fuente de luz.El LED Power PinPoint permite que la alineación y la puesta en marcha de un gran número de sensores sea más rápida y fácil, debido a que el diodo emisor de luz (LED) de los sensores emite la máxima potencia luminosa desde una superficie muy pequeña. La tecnología también aumenta la fiabilidad del proceso por medio de una detección precisa.

Javier Figueras Vaquerizo como vicepresidente de Industrial Automation para España y Portugal 3
Javier Figueras Vaquerizo como vicepresidente de Industrial Automation para España y Portugal 3
Schneider Electric

Por Javier Figueras, vicepresidente de Industrial Automation para España y Portugal de Schneider Electric

A7402817
A7402817
atvise SCADA Day

Se han abordado temas esenciales como estándares abiertos, interoperabilidad, ciberseguridad y análisis de datos en entornos industriales

Apertura
Apertura
Aveva

“En Aveva, creemos que la simbiosis del conocimiento industrial y de la tecnología genera progreso en términos de rentabilidad y de sostenibilidad”

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA