Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Con las últimas soluciones tecnológicas para la industria del papel

El camión pulp & paper de ABB reanuda su gira en España

ABB SPAPER 02
El tour europeo de ABB recorrerá por segundo año consecutivo las carreteras de España con un camión diseñado especialmente para visitar su amplia cartera de clientes. FOTO: ABB
|

El tour europeo de ABB recorrerá por segundo año consecutivo las carreteras de España con un camión diseñado especialmente para visitar su amplia cartera de clientes. “Nuestro objetivo siempre ha sido acompañar al cliente durante todo su proceso de transformación digital, el concepto de un camión itinerante que lleve a bordo nuestras soluciones ya ha ayudado a una gran variedad de clientes y es un concepto que aprecian, puesto que ofrece la oportunidad de mostrar nuestras soluciones en vivo y evidenciar la experiencia, conocimientos y calidad de nuestros técnicos”, señala Enric Giner, director general de ABB Process Industries en España.


La gira europea muestra un entorno de planta completamente automatizado, optimizado y conectado, que compite con los entornos de laboratorio, operador y máquina de papel, todo a bordo de un camión.


Las tecnologías incluyen un conjunto de soluciones digitales; aplicaciones desde la gestión de pedidos, planificación de producción y gestión de calidad; diseño de salas de control enfocadas en los operadores; demostraciones de sistemas de seguridad; soluciones de imagen y monitorización web; entre otras muchas herramientas innovadoras para aumentar la eficiencia, optimizar los procesos y mejorar la calidad de los productos.


El camión visitará a clientes de todo el país hasta el 24 de marzo, luego continuará su viaje por Escandinavia y otros destinos de Europa.

Comentarios

MELTIO
Contenido patrocinado
Con sus soluciones de impresión 3D de metal se fabrican en 3D piezas de aceros inoxidables, aluminio, titanio, cobre, níquel, entre otros
Applus
Applus
GSMA Sernauto Tecnalia MathWorks Renault Bosch Applus

Las nuevas tecnologías aportarán cerca de 600.000 millones de euros a su PIB para 2030

Siemens fia 2025 02
Siemens fia 2025 02
Siemens Digital Industries Software

Mediante Siemens Xcelerator permite crear y perfeccionar los conceptos aerodinámicos

Microstep
Microstep
Microstep

Tiene su base en España y proyectos activos en varios países

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA