Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Mindtech y CZFV firman un convenio para impulsar la feria referente del Polo Ibérico

20230412 111558055 iOS
Justo Sierra, Presidente de la feria Mindtech y David Regades, Delegado del Estado en Consorcio Zona Franca de Vigo; han firmado en Vigo un convenio de colaboración plurianual. FOTO: Mindtech
|

Justo Sierra, Presidente de la feria Mindtech y David Regades, Delegado del Estado en Consorcio Zona Franca de Vigo; han firmado en Vigo un convenio de colaboración plurianual. Ambas entidades han renovado así su compromiso no solo para esta tercera edición de la feria, que se celebrará en el Ifevi en Vigo del 20 al 22 de Junio, sino también para la cuarta edición en el año 2025.

 

El acuerdo busca potenciar la consolidación de esta feria a medio y largo plazo, reforzando su posicionamiento como eje intercontinental del negocio industrial del polo ibérico, por su capacidad dinamizadora para atraer negocio de valor añadido al conjunto de Galicia y a Vigo y su área de influencia.


Ambas entidades han materializado en este acuerdo su visión compartida para visibilizar la industria gallega en el ámbito internacional y situar a Galicia como área industrial y tecnológica de referencia. Potenciar el emprendimiento industrial, generar mayor capacidad de negocio y ampliar oportunidades de innovación abierta con empresas tractoras son algunas de las áreas recogidas en este acuerdo.

 

Justo Sierra, Presidente de Mindtech, agradeció la colaboración y recordó que “estamos ante un escaparate sin precedente para mostrar al mundo todo lo que nuestro sector puede ofrecer. Estamos trabajando intensamente para hacer de esta edición un hito histórico, duplicando el número de expositores y visitantes en un encuentro que nació de la propia industria y para la industria, y que está teniendo una enorme acogida. El sector del metal y sus tecnologías asociadas está altamente internacionalizado y es en encuentros como este donde se cierran contratos de calado y se crean nuevas relaciones comerciales de valor añadido”.

 

Respecto a las expectativas de la feria, Sierra destacó que son muy elevadas, siendo esta tercera edición la consolidación: “La feria va a congregar a 300 expositores y 10.000 visitantes. Estamos ante una feria ya muy asentada, buena muestra de ello es que más de la mitad de los expositores son de fuera de Galicia y contamos ya con 10 delegaciones internacionales de países que quieren hacer negocio aquí, en Galicia, como puerta de entrada a Europa y eje del negocio industrial del Polo Ibérico”.

   Mindtech lanza el MSE, competición de startups para responder a retos industriales
   Abierta la convocatoria de la tercera edición de premios Mindtech Awards

Comentarios

Unnamed
Unnamed
expoquimia Equiplast

La feria presenta el papel transversal y transformador de la química como motor de innovación, sostenibilidad y competitividad industrial

Wika PR 0625 doc es es
Wika PR 0625 doc es es
wika

Incluye la adquisición completa de INOR Process AB por parte de WIKA

Apertura
Apertura
Siemens

Siemens presenta el barómetro 'I Barómetro de la IA en España', en colaboración con Atlas tecnológico

Igus PM2125 ES
Igus PM2125 ES
igus

En las series E6, e-skin flat, e-skin soft y easy chain E14 

Congres Eurecat Taula10anys
Congres Eurecat Taula10anys
Eurecat

El centro tecnológico celebra sus 10 años apuntando a la innovación tecnológica como palanca para la competitividad y la transformación empresarial y social 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA